En el bosque de alguna parte de Magnolia, Natsu aterrizó con una Lucy cabizbaja, el verdadero objetivo de Phantom Lord era ella, su padre Jude Heartfilia le dio un trató a José si recuperaba a su hija por una paga cuantiosa, ella se sentía culpable por que lastimaron a sus amigos por su culpa ya que los únicos que sabía sobre su identidad era Natsu y Happy.
Comenzaron a caminar entre los grandes árboles, para llegar hasta uno gigante que tenia puerta y ventanas, Natsu vio que Lucy estaba muy preocupada hasta que dejó de caminar.
Lucy: Natsu yo, quiero seguir en Fairy Tail, no quiero que me expulsen. Dijo con lágrimas, que no paraban de salir.
Natsu: Lucy, no seas tonta, no te vamos a echar del gremio, y no es tu culpa, el único culpable son el avaricioso José, a ese tipo siempre le importo el dinero, además no te preocupes por que yo te protegeré. Dijo poniendo una mano en la cabeza de ésta con una calidad sonrisa.
Lucy: En serio. Llorando.
Natsu::Si lo prometo, te protegeré. Pero fue abrazado por la rubia, mientras sonreía, devolviendo el abrazo.
Natsu: Muy bien vamos con mi maestra, te la presentaré, pero ten cuidado con su paciencia sobre los humanos, no les gustan. Dijo rascándose la nuca sonriendo.
Lucy: Si vamos. Dijo limpiandose las lágrimas para continuar hasta la puerta, pero cuando ingresaron hacia la casa encontraron a Porlyusica abofeteado a Makarov, con unos nerviosos Bisca y Alsack que también estaban ahí, a Natsu y Happy se le cayó una gota sudor, ya conociendo a la anciana como es.
Porlyusica: Así tu que también veniste, dime que hizo este viejo tonto, que no tuvo en cuenta a su edad. Dijo mirando severamente al Slayer, que este trago duro.
Natsu: Por donde empiezo, es que Phantom Lord nos declaró la guerra lastimando a nuestro Nakamas. Dijo algo nervioso.
Porlyusica: Muy bien ustedes dos váyanse de aquí, que me molestan. Le hablo con una cara aterradora a los otros dos.
Bisca: Si con su permiso, nos vemos después Natsu. Dijo para salir ahí a paso rápido que dejarían en ridículo a Jet.
Porlyusica: ¿Tu quien eres?. Refiriéndose a Lucy.
Lucy: Lucy, soy Lucy. Algo nerviosa.
Porlyusica: Otra humana, sera mejor que vayas también al gremio, tengo que hablar con él a solas. Dijo también sin cambiar la expresión.
Natsu: Happy lleva a Lucy hasta el gremio con los demás, nos vemos después, será mejor que busque tus llaves. Dijo dando una sonrisa amable.
Happy: Aye, vamos Luigi. Dijo el gato para salir de ahí volando con la maga rubia.
Natsu: Maestra no debería hacer así con Lucy, se siente culpable, por lo que pasó al maestro.
Porlyusica: Es por eso, no quiero que el viejo despierte y vea unas caras largas, aún así hiciste bien en tratarlo rápido, por lo menos recupero el color y no tiene dolor, pero su poder tardara en recuperarse. Dijo mirando al viejo en la cama.
Natsu: Usaron magia de viento la de tipo drenar y el culpable fue Aria de los cuatro elementos. Dijo en forma pensativa.
Porlyusica: Muy bien busquemos una solución.
En lo que queda en Fairy Tail.
Los magos estaban muy molesto, por qué se habían retirado cuando estaban ganando, pero cayeron el la trampa de Phantom y no le quedó nada que irse de la pelea, mientras trataban sus heridas e ideaban un plan para poder atacar de nuevo, la maga rubia que había llegado al gremio para tener una vista triste de sus compañeros, además tuvo que contarles su origen a Gray, Erza y los demás, aún así lo demás no le importaron.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.