Ultear frente a Natsu que sostenía su muñeca suavemente, mientras que Meredy estaba fulminando a Gray que dejó a Lissana en el suelo, teniendo los ojos sombreados por su cabello, acercándose lentamente al centro del grupo, para mirar a la mujer mayor, pero esta lo seguia ignorando.
Gray: Tengo algunas preguntas. Dijo secamente, todavía de la misma actitud.
Gray: ¿Que van a ser con Zeref?, ¿a qué se refieren con el rey demonio?, y ¿por qué tienes un parecido a mi antigua maestra?. Con cara de pocos amigos que las preguntas incomodaron más a Natsu, mientras que Meredy apretaba los dientes con ira evidente, Juvia no entendía y Ultear solo suspiro con mala gana, fulminando al mago de hielo.
Ultear: Acaso crees que voy a responder esa preguntas a alguien que no vale mi tiempo, Meredy encárgate. La pelirosada preparó su magia en una de sus manos de un color rosado, con una expresión asesina, Natsu saltó en ese momento hacia la ubicación de Juvia frente a ella.
Meredy: Maguilty Sense, Kankaku Rinku (Enlace Sensorial). Como un flechazo de magia, salió de sus dedos hacia Gray y Juvia que apareció como una pulsera rosada en las muñecas de ambos.
Natsu: (Que es esa magia). Mirando las extrañas pulseras mágicas en los brazos de sus compañeros de gremio, sin embargo un Rayo golpeó el suelo frente a Juvia que la envió hacia atrás para chocar contra un árbol, en ese instante Gray sintió el golpe en su espalda.
Gray: (¿Que?, yo también los sentí). Sintiendo un dolor constante en su cuerpo ahora, en las misma zonas que la peliazul, el mago de fuego notó el rostro de dolor del chico de pelo negro.
Natsu: No me digas que es una magia perdida de conexión de sentidos. Hablo para el aplauso mental de Ultear.
Ultear: Si, no es increíble lo que está niña puede hacer, solo con que una de las personas tenga un fuerte sentimiento con la otra, este enlace funcionara. Respondió la mujer, hacia el slayer que comenzó a acercarse a él, que apenas podias moverse bajo tanto calambre muscular que sufrió con la pelea contra Zancrow, sin embargo cuando quiso dar un paso más, los pies de la mujer fueron atrapado por hielo al ras del piso.
Gray: DIJE QUE ME RESPONDAS MALDITA SEA. Ya enojado, la mujer con disgusto miró al chico mago de hielo.
Ultear: No me grites chico tonto. Disparo una bola mágica de su mano hacia el pecho de Gray que lo tiró al suelo, sintiendo el ardor del golpe magico, al igual que lo sintió Juvia, soltando un quejido, en ese momento, Natsu se quitó la vestimenta de arriba, que era su chaqueta sobre el cuerpo de Juvia para que se pudiera cubrir.
Natsu: Gray manten la cabeza en calma. Pero vio a su amigo, dar un salto listo para atacar a ambas mujeres.
Gray: Ice Make: Hammer (Martillo). Las chicas de Gremoire Heart se movieron hacia un lado, evitando el ataque de Gray, cuando su arma golpeó el suelo que se rompió en pedazos, pero recibido dos cortes en sus brazos, al cubrir su rostro por dos cuchillas de magia pura de color rosadas por parte del contraataque de Meredy, con intenciones de matarlo, al instante.
Esto también fue doloroso para Juvia que no podía ponerse de pié, en eso Natsu tenia que hacer algo, ya que si no paraba a Gray, su compañera seguiría siendo lastimada.
Natsu: Gray no deje que la furia te descontrole, Juvia está sintiendo el dolor que sufres, idiota. El pelinegro miró al mago de fuego que estaba muy serio y después a Juvia que se apoyaba en sus brazo muy agotada, pero al distraerse un golpe magico le dio en el pecho para mandarlo arrastra por su espalda hacia al lado de sus compañeros, para mirar con enojo a Ultear.
Ultear: Que patética expresión, pero sin tan desesperado estas, te diré que Ur, tu antigua maestra era mi madre. Los ojos de Gray se agrandaron sorprendidos, en ese momento comenzó a llover sobre la isla, Natsu miró que Juvia estaba algo decaída, preguntando si tenia algo que ver con su magia, pero dirigió la mirada a la mujer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.