Capitulo 45 "Acnologia"

2.7K 164 37
                                    

Hades miró con enojo al chico, ya que no podía vencerlo, después de todo su poder es igual al mismo nivel de los cinco magos Santos, sin embargo alguien más joven y con menos experiencia se seguia levantando por sus amigos, lastimando su cuerpo, su ojo demoniaco brillo con el rojo intenso, para que sus poder magico se disparara por el cielo.

Precht: Muy bien mocoso, terminemos esto, Ura Mahõ: Tenbatsu, Nemesis (Magia del Inframundo: Demonios Bailarines Oscuros, Nemesis). Del suelo unos portales aparecieron, para que varias formas de monstruo amorfo de color morados con runas rojas en su cuerpo, ojos rojos y dientes puntiagudos feroces que comenzaron a reír como locos con voces distorsionadas, que provocaría el miedo a una población entera de una ciudad por lo fuerte que sonaban, rodeando al anciano siendo en total seis, que gracias a sus risas Laxus despertó para observar todo desde el suelo.

Natsu: Magia prohibida, eres un alguien con mucho conocimiento Hades, pero yo también, Dragón Force Raienryū (Modo de Llamas Eléctricas). Se puso en pose de combate para que Hades rugiera para lanzar a los demonios amorfos contra Natsu, el primero salto hacia el slayer que cargo su puño con magia.

Natsu: Raienryū No Raiken (Puño Relámpago de Dragón de Llamas Eléctricas). Golpeo al que lo encaró de frente en el estómago, para pulverizar su abdomen haciendole un gran agujero, para que desapareciera del plano de realidad.

Dos más lo rodearon, para lanzar sus puñetazo hacia ambos costados de Natsu que saltó al último segundo, viendo como los puños chocaron uno con el otro para que estos se reventaron por el golpe fue muy destructivo, sin embargo Natsu no esperó así que desde ahí, preparando el contraataque desde el aire.

Natsu: Raienryū No Kõen (Llama Brillante del Dragón de Llamas Eléctricas). Creo una esfera masiva de magia de fuego con relámpagos, lanzando este ataque a los dos monstruos debajo de él para que primero se sintieran entumecidos y después se volvieran carbón, en la gran explosión de fuego que hizo un gran hueco en el piso de la nave, mostrando el mar debajó.

Natsu miró a Hades que se puso en medio de los tres demonios amorfos que quedaban para cargar un ataque de energía oscura en su manos, pero el Slayer ya era rápido, pero gracias a los rayos lo era el doble, estando frente al anciano que no pudo reaccionar al tener frente a Natsu en medio de los demonios.

Natsu: Muy rápido para ti, Ehhh, Metsu Ryū Ogi: Guren Bakuraijin (Arte Secreto: Loto Carmesí, Explosión de hojas de llamas Eléctricas). Con su mano izquierda con relámpagos y con la derecha con fuego, giró en su propio eje, para crear un poderoso y potente torbellino, que atrapó a Hades y a los seres oscuros, sintiendo todo el dolor en sus cuerpos, mientras que los monstruos se habían convertido nada más que en cenizas, pero Precht salió disparado hacia atrás con relámpagos en su cuerpo y con la parte de su camisa quemada, mostrando su musculoso cuerpo ahora, con parte de la piel quemada.

Precht: MALDITO NIÑOOOO. Grito todavía poniéndose de pie.

Natsu: PAGA POR LÁSTIMAR A MIS AMIGOS, Raienryū No Hõkõ (Rugido del Dragón de las Llamas Eléctricas). De su boca salió un poderoso y masivo, tanto en poder como destructivo aliento, que Laxus agrandó sus ojos por el poder, para que no fuera el único pero en terror por parte de Hades que no pudo hacer nada, solo quedar atrapado, para que el ataque saliera por un costado de la nave, siendo visible por todos por el magnifico o terrorífico aliento de Natsu Dragneel que se perdió más allá del horizonte del océano.

Al finalizar el ataque, Natsu vio como Hades seguía de pie pero inconsciente, tenia el brazo con el pectoral y su rostro del lado derecho con quemaduras de tercer grado, con la falta de cabello también, dando una vista horrible, sin embargo seguía respirando, cayendo lentamente al suelo sobre su espalda.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora