En la catedral de Kardia se pueden escuchar los sonidos de una pelea, ellos eran una furiosa Erza, con la ayuda de Gajeel contra la ira y el enojo de Laxus, irritado después de ver su palacio destruido.
Gajeel: Tetsuryū No Hõkõ (Rugido del dragón de hierro). Disparando de su boca un torbellino gris contra Laxus que lo esquivó con mucha velocidad y golpear el estómago del pelinegro con un puño cargado en rayos, para sacarle el aire y mandarlo a volar.
En ese instante el rubio esquivo hacia otro lado antes de que una lanza lo cortara por el hombro, mirando sobre el para golpear un codazo muy fuerte en el rostro de Titania y lastimar sus fosas nasales, para dar unos pasos hacia atrás, vistiendo una armadura de apariencia China, de placas metálicas celestes, en el pectoral, hombreras, brazaletes y botas, con bordados amarillos y una tela que cubre el abdomen y cintura hasta las piernas del color beige dando una forma de pétalos, su cabello atado en una gran trenza y su lanza larga de mango azul y un circulo en un extremo con unos rayos en él.
Laxus: Aún que no sirve de nada tu Raitei No Yoroi (Armadura de la emperatriz del rayo), si no puede defenderte de mis ataque, ambos son patéticos, no puedo creer que sea magos de clases S, bueno uno lo fue. Mirando con superioridad a ambos mientras Erza trataba de frenar la sangre de su nariz.
Pero el rubio desvió la cabeza, cuando a su lado pasó un bastón de hierro, atrapándolo y dar una descarga para usar el ataque de Gajeel como conductor, sintiendo la descarga, hiriendo su cuerpo, gritando a todo pulmón de dolor.
Erza: LAXUS. Para ver a Erza con un Rayo azulado en la punta de la lanza y clavarlo en él, pero el rubio la atrapó con su mano, absorbiendo el rayo azul con su boca, para el shock de Titania, siendo agarrada por el cuello por el mago del rayo y darle una descarga muy poderosa en toda el cuerpo para lanzarla por el piso.
Laxus: Lo único que consiguen cucarachas, es hacerme sudar. Sacándose el abrigo para caminar hasta Erza que lo mataba con la mirada, tratando de pararse, pero Laxus levantó la mano para darle con otro ataque, pero su brazo no bajó cuando un apretón lo atrapó por la muñeca para girar la mirada y reconocer la famosa cabellera rosa.
Natsu: Veamos si este golpe solo te hace sudar nada más. Para clavar un puñetazo en su abdomen, cuando el rubio sacó todo el aire y la saliva, terminando arrodillado en el piso, mientras Natsu se acercaba a Erza.
Natsu: Eres toda una cabezota. Golpeando con sus dedos el la frente de esta.
Erza: Aouch. Con ojos cómicos mirando a Natsu y lagrimas.
Natsu: Aún así lo hiciste bien aguantando. Dándole una sonrisa amable y cálida para darse vuelta y mirar a Laxus que se ponía de pie.
Natsu: Pero ahora es mi turno, toma a Gajeel y salgan de aquí, esto es en serio Erza, no quiero que salgan lastimado por el fuego cruzado. Ahora que Laxus ya de pie con furia mirando al peli-salmón, mientras Erza seguía dudando que hacer si dejar a Natsu solo.
Laxus: NATSUUUUUU, VOY A DESPEDAZARTE. Con un rostro de severo de ira y enojo.
Natsu: Tu siempre quisiste esto Laxus, veamos quién es el más fuerte de Fairy Tail. Aumentando su poder con un rostro serio, pero pasible ante la estela destructiva que provocaba el rubio con ira.
Laxus: POR TU CULPA, EL GREMIO ESTA LLENO DE INEPTOS DEBILUCHOS, VOY A CAMBIARLO, EMPEZANDO POR TU MUERTE. Muy loco y lleno de enojo.
Natsu: Si era así, entonces hubieras peleado contra mi antes de lastimar a mis compañeros. Serio sin dejar de que su poder siga en aumento.
Erza: (El poder Natsu es terrorífico, jamás lo sentí tan de cerca). Mirando la espalda del Slayer de fuego.
Laxus: No intentes tratarme como esos idiotas, YO SOY SUPERIOR A TODOS, Rairyū No Hoken (Puño de ruptura del dragón del rayo). Con su mano imbuida en un rayo amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanficNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.