Ya han pasado más de una semana en la ciudad de Magnolia con lo sucedido por la batalla del gremio, las cosas se han calmado, mientras que el gremio se enteró que Laxus ya no formaba parte de ellos, pero eso no fue un impedimento para que los magos hicieran lo de siempre y que era eso, bueno es pelear entre ellos.
Gray: QUE ACABAS DE DECIR HOJALATA. Golpeando en el rostro a Gajeel.
Gajeel: Que eres un debilucho paleta, fuiste uno de los primero en perder. Devolviendo el golpe para seguir en la pelea, siendo copiado por todos los demás.
Wakaba: ESTA ES MI REVANCHA MACAO. Golpeando a su amigo de toda la vida, pero se notaba ebriedad.
Macao. DIJISTE ALGO, PEINADO RARO. Ahora contraatacando, también borracho mientras Kana se reía de ellos a carcajadas, ya sabiendo quién era la culpable de su ebriedad.
Elfman: PELEAR ES DE HOMBRES. Entrando en la refriega de Gajeel y Gray, que también se sumaron Jet, Droy, Alzack y Warren a ellos, formando una pelota de manos, puños, cabezas, piernas y patadas, junto al polvo y algunas sillas que salían volando.
Todos siendo observado por Lucy con una gota de sudor, sentada en la barra junto a Erza que comía un pastel de fresas y Mira que tenia una expresión divertida mirando también que estaban presente los amigos de Laxus con un Freed rapado, pero Erza no le prestaba atención en su mente solo recordaba lo que le dijo Natsu sobre Mystogan.
Erza: (Supongo que tendré que pedir perdón). Suspirando para comer una porción de pastel, aún que miro con diversión el cartel en donde estaba la ganadora del concurso, ya que fue la victoriosa superando a Lucy por poco.
Lucy: AHHHH, NO PUEDE SER AHORA QUE HARE CON LA RENTA QUE VIENE EL SIGUIENTE MES. Agarrándose la cabeza con lágrimas cómicas para mirar el tablero solo para que un aura depresiva la atrapé.
Lucy: Olvide que Natsu se está recuperando del brazo roto, (espera, ya se, el me iba ayudar a ser más fuerte). Con ojos brillantes salió muy rápido del gremio dejando una estela de polvo, pero era observada por un hombre encapuchado, mirando a la rubia con atención.
En las afuera de la casa de Natsu.
La rubia iba a tocar la puerta cuando otro puño con la misma acción que ella estaba a punto de hacer lo mismo para ver a Erza a su lado, mirándose por segundo para que Lucy reaccionara.
Lucy: ¿Que estas haciendo aquí Erza?. Mirando con dudas a la pelirroja.
Erza: Te iba a preguntar lo mismo. Pero al segundo se puso seria, con un aura aterradora, que asustaba a Lucy, mirándola como si fuera una molestia.
Natsu: Yo también iba a preguntar eso. Ambas giraron la cabeza para ver el slayer con lo ojos entrecerrados y la puerta abierta, con un yeso en su brazo, una remera de manga corta blanca, al igual que su pantalón corto hasta la rodillas, usando lo que sería algo casual.
Lu/Er: NATSU. Dijeron al unísono sorprendidas.
Natsu: Ese soy yo, ¿qué hacen aquí?. Preguntando pero las mujeres se tensaron, cuando el slayer suspiró y dio espacio para que entrarán, Lucy miraba con felicidad al ver la casa de Natsu que era reluciente y muy cómoda, en cambio Erza miraba para todos lados con ojos curiosos, hacia mucho que no estaba en la casa del slayer, ya que la última vez que recordaba era más pequeña.
Mientras las chicas tomaban asiento en la mesa central, cuando Natsu apareció con una bandeja con una tetera y tazas de té, con su único brazo, para repartirlas y servir.
Natsu: Por qué vinieron hasta aquí, Erza, Lucy. Con algo de amabilidad en la voz.
Erza: Yo vine a verte. Con algo de nerviosismo, a lo que Natsu sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.