En una parte de la Isla, Natsu dejaba apoyada contra un árbol a Ultear agotada mentalmente, mientras ella lo miraba con cariño.
Natsu: Espero que te encuentres mejor ahora. La mujer sonrió ante las palabras del pelisalmon para asentir.
Ultear: Si gracias, ¿pero que vas a hacer ahora?. Algo le decía que la respuesta no le iba a gustar.
Natsu: Detener a Hades. Dijo sin vacilar, para que intentara levantarse, pero ella lo abrazo de golpe.
Ultear: No, es muy fuerte, puede matarte en la condición que te encuentras, no quiero perderte. Natsu comenzó a acariciar su espalda con una sonrisa marcada en sus labios.
Natsu: No te preocupes, yo ganaré, por qué soy un mago de Fairy Tail, es mi trabajo proteger a todas las personas buenas de este mundo, eso te incluye. Para separarse del abrazo y comenzar a caminar hacia el bosque en dirección hacia un objetivo.
Ultear: No mueras, mi Natsu kun. Dijo sin despejar la mirada del slayer que caminaba lentamente, adentrándose en el bosque y perderse de vista.
En el campamento
Mira encontró a Erza dejándola descansar al lado de los demás después de su batalla y esfuerzo físico que uso para obtener esa velocidad, sin embargo faltaba el grupo de Gildarts mientras los demás buscaban una forma de que esto terminara, pero las nubes oscuras seguían sobre ellos, aún que había parado de llover.
Freed: Vamos a proteger a todos, es trabajo de Fairy Tail y vamos a esperar que Natsu, Gildarts, Lucy, Cana, Wendy, Charle, Gray, Juvia y Lissana, vuelvan para regresar a casa. Todos estuvieron de acuerdo para prepararse, apretando las manos en determinación para la sonrisa de Mira y Erza, feliz por sus compañeros que harían todo por defender a sus compañeros, sin embargo a la distancia el mago oscuro Zeref observaba el campamento con melancolía.
Zeref: Has conseguido buenos amigos, Natsu. Dijo en un susurro para adentrarse al bosque mientras sus mirada se volvían de ojos rojos y oscura.
Zeref: Ja, no van a sobrevivir cuando Acnologia venga. Dijo mientras sonreía como un loco para ver a la distancia la nave de Grimoire Heart.
Con Gray
Meredy: Van a estar bien. La niña preguntó para tomar otro camino, mientras que Gray le había dicho que no pasara nada, para llevar a Juvia sobre su espalda al campamento para que se recuperé, mientras que Lissana ya algo recuperada estaba de pie al lado de sus dos compañeros que asintio ante la niña.
Lissana: Espero que consigas lo que busca tu felicidad. Despues de haberse enterado de todo por el mago de hielo, para ir con ellos.
Meredy: Ya voy Ultear, puedo sentir que sigues viva. Dijo para correr en una dirección con el objetivo de tener una vida de paz con la mujer más quería.
Meredy: ULTEAR. Grito el nombre, al encontrarla para abrazar a la mujer, que se abría los ojos para sentir el calor de la niña.
Con Natsu
El mago de fuego apenas podía mantenerse en pie, yendo a encontrarse con Hades, sin embargo cayó al suelo con agotamiento, casi sin mucha fuerza, como su magia, pero levantó la mirada del suelo para ver unos pies luminosos descalzos frente a él, por lo visto eran pequeños, que levantó la cabeza para que sus ojos se agrandaron demasiado en sorpresa.
¿¿??: Hola hijo de Igneel. La niña de cabello rubio ondulado y largo que parecía tener una esencia brillante dorada a su alrededor, de ojos verdes claros, un vestido de color rosado claro que cubría su pequeño cuerpo, con un moño rojo sobre el cuello, además de pendientes de cabellos a la altura de sus orejas en forma de alas de ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.