Zeref: (Parece que otra batalla acaba de comenzar, Natsu). Sentado apoyado contra un árbol mirando el cielo, sintiendo las diferentes presencias de todos los magos que combatían en diferentes puntos de la isla Tenrõ Jima.
Natsu luchaba contra Azuma, intercambiando golpes, sin embargo el moreno falló su golpe al rostro del mago de fuego, que se agachó para dar el golpe en su mentón, levantandolo en aire.
Natsu: Metsū Ryū Õgi: Guren Karyū Ken (Arte Secreto: Loto Carmesí, puño del Dragón de Fuego). Comenzó a golpear a gran velocidad con puñetazos de fuego al cuerpo de Azuma, destrozando su ropa, sufriendo muchas heridas, para caer al suelo sin estímulo, bajo la observación de Natsu.
¿¿??: Natsu, el maestro corre peligro. La voz de nuevo aviso en su mente para mirar a todos lados, pero dejó eso lado para agrandar sus ojos, ya que la energía de Makarov estaba muy débil y bajando cada vez más, preocupando a Natsu que sin perder tiempo comenzó a correr a una velocidad increíble, que los magos encapuchados veían un borrón pasar a su lado.
En eso Azuma se ponía de pie para limpiarse la sangre de la boca y comenzar a fundirse con un árbol cercano.
Azuma: (No te voy a dejar escapar, Natsu Dragneel). Para buscarlo con el poder del arca del árbol divino, ya que el bosque es su territorio.
Con Natsu
El slayer ya estaba muy cerca del viejo, yendo a gran velocidad sin ser muy bien visible, era como un borrón, mandando a volar por el aire a los magos oscuros que se cruzaban por su camino pertenecientes a Gremoire Heart.
Sin embargo cesó el paso, ya que cerca de él sintió la energía de Wendy que estaba junto a los tres nekos, para calmarse, sin embargo una llamarada de fuego negro casi le daba de llenó, saltando de la ubicación hacia un lado para mirar serio al tipo rubio de ojos rojos y sonrisa retorcida.
Natsu: Por fin te muestra, maldito asesino. Con enojo al ver al sujeto, siendo la primera vez que mostraba esta faceta.
Zancrow: JAJAJAJA, TE ENCONTRÉ SALAMANDER, INCLUSO ANTES QUE ESA PUTA. Dijo como si fuera un loco, haciendo que Natsu caminara hasta él, a paso lento.
Natsu: Tu asesinaste a muchas personas, destruyendo y arrasando de Aldea en Aldea, jamás voy a perdonarte eso maldito loco, agradezco que soy un mago Santo, por qué puedo matarte en este instante. El calor iba aumentando a su alrededor, mientras Zancrow solo dejó plasmada la sonrisa en su cara para comenzar a prender fuego sus manos y chocar frente con frente contra Slayer de Fuego.
En la aeronave
Precht: Puedo sentir el aumento de poder de ese chico, supongo que se encontró con Zancrow, veamos como peleas contra un God Slayer. Dijo mirando desde la ventana de su nave hacia la isla, sintiendo la concentración de poder de ambos magos de fuego y ver como una bola de cristal circular aparecía desde el techo para mostrar una imagen.
Con un grupo de Fairy Tail
Lucy: (Este poder, es Natsu). Sudaba ante la presión que sentía en sus sentidos, como sus compañeros, ya que no solo estaba con Cana, sino que también estaban Gray y Loke.
Pero todos vieron que alguien más los alcanzó, estando sobre el arco de una puerta en ruinas, siendo el hombre cabra, que miraba a todos desde arriba, sin embargo Loke lo reconoció.
Caprico: Yo seré su oponente. Dijo sin emociones a los chicos.
Con Juvia y Lissana
Ambas chicas se cruzaron con una pequeña niña de cabello rosado, que solo estaba con una cara sin emociones evidentes.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.