Nuestra maga celestial rubia estaba viendo al tablero de las misiones con la revista de Hechicero semanal bajo el brazo, tenia puesto la bulza Blanca de líneas azules de mangas muy cortas y una pollera de Jeans azules, con su látigo en la cintura, seguía dudando hasta que Nab la miró.
Nab: Difícil elección no, acaso no vas con los chicos, con ellos cualquier misión seria fácil. Dijo el moreno alto a su lado.
Lucy: Si pudiera, Gray se fue una misión con Juvia, Erza se fue a buscar nuevas armaduras y Natsu esta en Era con Happy, ahora que el consejo volvió a operar, si no agarro un trabajo no voy a poder pagar el alquiler. Dando un suspiro desalentador.
Nab: Entonces agarre uno mujer. Dijo con los ojos entrecerrados.
Lucy: ENSERIO, mira las misiones encontrar un tesoro en una isla remota yo sin que nadie me acompañe me es imposible, matar monstruos solo la haría con Natsu y la verdad no quiero morir (por que me tiene que pasar esto a mí, por favor Natsu vuelve). Mientras agitaba las manos de arriba a abajo cómicamente, hasta que vio una de enseñar magia a unos niños, iba a tomarla pero alguien se le adelantó, viendo que era Gajeel.
Lucy: Espera un momento yo la vi primero. Dijo algo molesta hacia el pelinegro.
Gajeel: Ahora la tengo yo. Sin importarle lo que le diga la maga, yéndose del lugar para el fastidio de la rubia, pero Gajeel era observado por el equipo de Levy desde la distancia con mala cara.
El mago de hierro caminaba por el parque de Magnolia después de salir del gremio tranquilamente viendo a las personas que dialogaban entre ellos, con la calidez que tenia esta ciudad, era muy pacífica algo que él no estaba acostumbrado, todavía le era difícil tener algún amigo, hasta que frenó cuando vio a Jet y Droy frente a él con mala cara.
Jet: No se como Natsu o el maestro te dejan estar en nuestro gremio, después de haberlo destruido. Dijo con un rostro severo el chico del largo sombrero.
Droy: Además de esa actitud arrogante que tienes, te crees que eres superior a nosotros. Muy enojado, pero Gajeel no respondió, sabía que tenía que pedir perdón, pero era muy difícil para él, aún así no dijo nada y sin previo aviso Jet se lanzó hacia el muy veloz con su magia golpeando con su pie en la cabeza, después de que raíces brotes de bajo de sus pies y como latigazos que dieron en casi todo su cuerpo siendo lastimado, sin nisiquiera defenderse o hablar, dejando a los chicos sin palabras.
Jet: Por qué no te defiendes. Dijo algo sorprendido por la actitud del pelinegro que se levantaba de nuevo sin dejarlos de mirar, pero amplió muchos los ojos cuando vio alguien detrás de ellos.
Laxus: Se están divirtiendo y no me invitaron. Con aire de superioridad, dejando sin habla a los magos que ahora estaban nervioso por la presencia del slayer.
Laxus: Como pudo el vejete y ese cabeza de cerezo, dejar a alguien como tu, ingresar a mi gremio, con gente como tú las personas no ven con cara de debiluchos. Dijo de poco humor, para golpear con un Rayo muy poderoso a Gajeel lastimando de gravedad mientras los otros se asustaban por la actitud de Laxus.
Jet: Espera Laxus, no se está defendiendo, (ya veo es por eso que no nos atacó, ni se defendió, el quiere que lo veamos como un compañero). Trato de detener al rubio pero no lo consiguió cuando empezó a patearlo en el suelo.
Levy: POR FAVOR LAXUS DETENTE. Dijo saliendo detrás del árbol para intentar convencer al slayer.
Laxus: Cierren la boca, debiluchos. Disparando un rayo hacia Levy, pero Gajeel se puso adelante en forma protectora cerrando los ojos, pero el trueno no lo alcanzó cuando vio a Natsu frente a él dispersando el ataque con una mano, para alivio de todos.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.