Al siguiente día en Era
Org: Por la información obtenida, parece que los gremios más poderoso comenzaron a moverse. Dijo sentado mirando un montón de papeles.
Natsu: No es solo eso Org-Dono, parece que también hubo una intensiva desaparición de algunos gremios al sur del reino. Dijo el Slayer sentando en la punta de la mesa, con los brazos sobre está.
Belno: Estas diciendo que se están eliminando entre ellos. Dijo una mujer mayor, que llevaba un manto de color azul oscuro, el pelo de color amarillo atado en la parte detrás de la cabeza con una forma de un girasol.
Natsu: Exacto, Lady Belno, por la información que conseguí de mis fuente puede que el mayor responsable sea, Oracion Seis, lo mismo que sabían la ubicación de Lullaby, dada a Eisenwald, deben estar borrando sus huellas. Dijo mirando a la mencionada.
Siegrain: Si, pero eso no explica como sabia la ubicación de la flauta, talvez tengamos un pájaro cantor. Dijo con una risa muy falsa, bajo la atenta mirada de disgusto de Natsu, todos los viejos a excepción de Yajima, eran insoportables, pero el Slayer odiaba a uno, ese era el tipo de cabello azul.
Michello: ESTAS INSINUANDO QUE TENEMOS UN TRAIDOR. Rugio de ira, un viejo enano que tenia un parecido a un gato, de pelo de color naranja, igual que su frondoso bigote y una larga cola.
Natsu: Con mucho respeto señores, pero puede ser una posibilidad. Reafirmó lo dicho, pero con un suspiró por estar de acuerdo con la princesa azul.
En un tren a Hargeon
Lucy: Como termine siendo convencida. Dijo con molestia.
Gray: Tu accediste cuando me seguiste a mi y a Happy. Dijo el mago de hielo frente a ella.
Lucy: Pero nos meteremos en problema por hacer una misión de clase S, que pasa si Natsu me odia por romper la regla del gremio. Dijo agarrándose la cabeza y llorar cómicamente.
Gray: Es por culpa de el que hago esto. Dijo molesto mirando para afuera.
Lucy: Ehh, por culpa de Natsu.
Happy: Aye, por qué Natsu fue el único mencionado que peleó contra Eiselwald y Gray está celoso de él, cree que si hace una misión de rango S, el maestro lo reconocerá, y lo hará un mago de ese rango. Dijo sentado a lado de la rubia.
Lucy: Es por eso, estas celoso, ji ji. Dijo tapando la risa con su mano, para molestia del mago.
Gray: Y que, cuando sea mago S, podré pelear por el título del más fuerte y como dije no tenias que venir. Dijo molesto, ya acercándose a la ciudad.
Lucy: Bueno iré para que tu no cometas una estupidez. Hablo con los brazos cruzados.
Happy: Solo va por la llave que mencionaban en el papel, además de la recompensa de 7 millones de joyas. Dijo pensando con cuantos peces comerá, babeando en el transcurso.
Lucy: (Y supongo que a ti te convencieron con lo peces). Mirando al neko con un tic en el ojo.
En el gremio
Todos estaban en sus lugares, como siempre, tan alegres y charlando de cosas personales o de misiones y de sus logros, pero desde el segundo piso, Mira bajaba con una cara de preocupación.
Mira: Maestro falta una de las peticiones de nivel S. Dijo para que el viejo escupiera la cerveza.
Makarov: ¿Pero que?. Dijo con los ojos en blanco.
Laxus: Yo vi quien fue. Hablo desde el segundo piso.
Makarov: ¿Quién fue Laxus?. Dijo sin paciencia con tratar con su nieto.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
Hayran KurguNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.