Sus pisadas resonaban por toda la habitación a oscuras. Lo único que llegó a encenderse minutos después fué una pequeña vela que pudo alumbrar apenas una esquina del cuarto y al hombre que se hallaba frente a una sombra incado al suelo.
El joven del monóculo cojió una vieja silla que se hallaba en la misma esquina y arrastrandola por el piso, sin importarle el ruido que esta acción generaba, la situó alfrente del "invitado" quien no paraba de verlo con una mirada nerviosa y un poco de miedo.
- Antes de acabar con tu miserable existencia... tengo curiosidad... - Dijo Alastor sentandose finalmente - ¿Qué te provocó hacer lo que hiciste...?
- N-No sé a que te refieres...
- Oh, vamos, ambos sabemos muy bien que tú no actúas porque sí... tubiste insentivo, un alentador... UNA TERCERA PERSONA...
- ¿Q-Quiéres decir que no crees que haya hecho esto por mi cuenta... por mí mismo? - dijo la sombra con un tono algo dolido en su voz.
- Mhm... exacto - exclamó el joven con una media sonrisa.
- Qué mal me conoces...
- Oh no amigo mío, YO soy el que te conoce más que cualquiera en este mundo... - confesó Alastor levantandose de la silla para ponerse a caminar lentamente alrededor de la sombra mientras este no dejaba de seguirlo con la mirada - ...Pero aún no logro entender por qué lo hiciste... ¡Porque pudiste haberte esperado hasta el día establecido en que ibamos a REALIZAR el trabajo!
- ... por favor... - murmuró la sombra, mirando al suelo ahora.
- ...
- Ambos sabemos que eso no iba a pasar... ¡Sí yo no hubiera actuado como lo hice TÚ jamás lo hubieras hecho por tú propia cuenta!
- ¿Hecho qué, Shadow?
- Cumplir el trato... la promesa... EL PLAN...
- ¿Insinuas que soy un traidor...? - Alastor se detubo en seco, justo enfrente de la sombra, viendolo directamente a los dos agujeros azules que tenía como ojos.
- No insinuo nada... LO ERES...
- ...
Podían llarmarlo como quisieran, no le importaba. Asesino, narcisista, tramposo, canival, hijo de perra o hasta persona sin corazón... pero le ardía hasta el más mínimo tegido de su piel que lo llamaran traidor.
Derrepente la idea de acabar con Shadow lo antes posible comenzó a pareserle no tan mala, es más, cobraba más sentido para él quien había parado de sonreir todo ese transcurso de segundos.
- Yo te ví... te ví con ella... a la que habías jurado matar...
- ... - El joven se quedó unos largos minutos callado mientras la sombra lo observaba, pero con rabia en sus ojos.
"Charlie...", pensó el demonio. ¿Qué era lo que había visto exactamente?, esa pregunta invadía la mente de Alastor dejandolo con una rara sensación, pero como todo un amo que no debe mostrar debilidad ante sus suvordinados, él solo le sonrió - Vamos, amigo, lo que sea que hayas visto no significa nada.
- ...
- Sólo me estaba entreteniendo un poco... tú lo entiendes, ¿Verdad?
- JAJAJA... - rió derrepente la sombra dejando confundido al mismo joven - ...Oh Alastor, sí que estas más ido que yo...
- ¿Qué?..
- ¡Podré ser sólo una sombra, un sucio invento tuyo, pero sé muy bien cuando mi propio amo deja de actuar! ... y tus ojos decían lo contrario en esa habitación... - dijo Shadow, ahora él era el que portaba una media sonrisa y no el verdadero demonio - En fin, todo fué tan facil... casi ni tube que recurrir a terceras personas... sólo a simples títeres...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...