Garras vs Alas (part. 3) "Todo por la verdad"

125 13 5
                                    

Holaaa ^ v ^ , los extrañé un montón! Disculpen por la ausencia. Disfruten el capítulo!  


Media hora antes...

Sus largas piernas no facilitaban para nada sus pasos por los angostos pasillos casi llenos de demonios. Hace aproximadamente media hora que había ingerido la posima verdosa que Baxter había preparado, y gracias a ella ahora lucía como Angel Dust, como su mejor amigo...

Cherri sintió su garganta arder al volver a pensar en Angel, cómo extrañaba a la araña, sus risas, sus abrazos, sus locas historias con que venía a contarle... incluso sus llantos nocturnos por teléfono. Lo extrañaba tanto, por eso justamente hacía esto, al menos si todo salía bien tendría la oportunidad de explicarse, no le importaba si Angel no querría verla, pero almenos lo haría.

Sus dedos activaron la décima bomba en el retrete del baño que había entrado. Por fin haría realidad uno de sus más grandes anhelos, hacer volar el maldito Club central de Valentino, ya antes lo había hecho, pero sólo eran pequeños bares, éste era el importante, el grande, dónde el proxeneta se instalaba y dirigía todo.

Una inquietante sonrisa apareció en su rostro, como amaba probocar caos, y eso justamente era lo que Husk esperaba de ella.

Cherri dió una vuelta más al Club para terminar de instalar otras dos bombas sin ser vista, ya sólo le faltaba una cuando... la vió pasar...

Toda su cabeza quedó en blanco al distinguir unas coletas vicolor balanceandose alegremente entre la multitud que segundos después giraron en una esquina, perdiendose en un pasillo entre las paredes, sin pensarlo dos veces, Cherri la siguió.

Sabía quién era, y sabía que tarde o temprano la encontraría aquí, a la perra que la traicionó. La overlord se adentraba a pasillos cada vez más estrechos y oscuros, hasta que minutos después por fin se detubo frente a una exótica puerta guinda donde dió un par de tocadas con los dedos. Cherri logró esconderse tras una pared justo a tiempo que abrieran la puerta y Velvet se perdiera dentro de la habitación.

La explosiva salió de su escondite justo cuando la puerta se cerró, y sin perder tiempo, se acercó a la entrada con cuidado, no escuchaba nada más que murmullos. Sacó rapidamente el pomito vacío de la pósima y lo apegó a la puerta junto con su oreja, ahora era todo audible.

- Velvet : ¿Y qué te garantiza que es seguro..?

- Vox : Lo mismo digo... ¿Y si es una trampa?

- Valentino : No lo es...

- Vox : Val-

- Valentino : Cariño, conozco a la tal Charlie... y sé que "venganza" no va con ella, es más, esa niña suda agua bendita..

Cherri escuchó unas risas por parte de los dos demonios, hasta que después continuaron hablando.

- Valentino : Será divertido visitarla un rato, por lo que dice esta carta parece ser algo prometedor...

- Velvet : ¡Perfecto! ¿Cuándo partimos?

- Vox : ¿"mos"..?

Un pequeño silencio surguió en la habitación, pero la overlord lo rompió, su tono de voz había cambiado auno más serio.

- Velvet : ¿A qué te refieres?

Valentino suspiró irritado dando unos cuantos pasos por la habitación hasta detenerse.


- Valentino : Sólo iremos Vox y yo, tú te quedas, querida.

- Velvet : ¡¿Qué?!

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora