LIBRO UNO - PARTE DOS

194 16 3
                                    

(Introducción a la segunda parte de este libro)


Oh, el Infierno, dulce y agaradable infierno... lleno de demonios, drogadictos, canivales, enfermos mentales, prostitutas y sobre todo asesinos... un lugar hermoso no lo creen... salvo que seas yo...

Hace dos semanas, literalmente, caí desde el cielo. Fué un duro aterrizaje lo admito, pero más duro fué asimilar donde había aterrizado... osea... ni yo me lo creí la primera vez que llegué aquí... Les daré un breve resumen...


(Sonido de cinta retrosediendo)


Como ya dije, de la nada caí del cielo a un lugar que era completamente diferente de "New City", mi ciudad. Tambien "ayudó" el hecho de que estaba miope tooodo el rato en que buscaba algo de ayudita. Por suerte, me encontré con dos tipos hebrios (que ahora sé que eran demonios) que me dijeron cosas sin sentido pero de todo eso rescaté una palabra... "Infierno". 

No les creí, por supuesto. Pero mientras más caminaba la ciudad se hacía cada vez más rara. Después tube la suerte de encontrarme con Rosie, una simpática mujer que apesar de conportarse muy grosera conmigo me brindó su apoyo permitiendome pasar la noche en su posada... o era bar, como sea me ayudó. Y no solo eso, me graficó un mapa (lo cual a los segundos de salir, lo perdí) para que yo pudiera llegar a un lugar, que según ella, iba ser mi única opción. Aún no sé a que se refería con eso... pero bueno, dejó muy en claro que tenía que llegar allí sea como sea. Me costó un poco separame de ella por que fué muy gentil, aunque a su manera. Pero cuando nos dijimos adios... no sé... sentí que ella estaba muy asustada, ¿Temía por mí?... El punto es que la extrañaré mucho... espero volver a verla algun día.

Despues de una laaarga travesía por toda la ciudad, y gracias a otra mujer que me ayudó cuando estaba perdida, pude llegar al esperado "Hazbin Hotel". Dios, fué como ver la última coca cola en el desierto.

Al entrar supe que había una fiesta, (Ahora sé que se llamaba "La fiesta del Telón Negro") el ruido de la música estaba muy alto, por ello me sentí como en casa y descubrí mi rostro, pues tenía una capucha (ahora pienso que fué mala idea... ya que resultó ser un Hotel para demonios). De la nada alguien me agarró y literal me llevó volando a una cabina... Oh dios, allí conocí a Charlie.

Charlie es la hija de Lucifer, que por cierto es el rey del Infierno aquí. Y también es dueña del Hazbin Hotel, es decir, el hotel donde me hospedo actualmente.

Si no hubiera sido por ella, hubiera terminado siendo buffet para demonios... en especial para los canivales... (Aún estoy aprendiendo a distinguir los tipos de pecadores que habitan aquí) Bueno, me ayudó un montón.

En esa fiesta conocí tambien a Angel Dust, un simpático demonio araña que él mismo se llama "El cliente N° 1 del Hotel", congeniamos al instante. Fué gracias a él que Charlie me permitió quedarme en el hotel... y también fué esa misma noche donde me esplicaron que el lugar donde había llegado era sin duda el Infierno, y la ciudad era "Pentagrama". Al principio la idea me aterrorizó, no lo niego, pero después de una pequeña charla de orientación me pareció de lo más GENIAL. Osea... ¡Estoy en el Infierno!... no se ustedes pero a mi me parese de lo más Cool.

¡Sierto! Se me olvidaba. Antes de empesar a ocultarme como una huesped más en el hotel, Charlie hizo algo sumamente fenomenal conmigo. ¡ME TRANSFORMÓ!

Mi piel pasó de ser bronceada a una tes un tanto clara, mi cabello de ser negro laseo a blanco esponjoso, y me crecieron unas hermosas orejitas de cordero (Por sierto, amo los corderos... pienso que son muy lindos, por eso elegí esa forma) acompañado de unos pequeños cuernos y una cola, que parece más una bolita de algodón... ¡Me encantó!... He estado con esa apariencia desde entonces.

Dependo de Charlie para que mi "disfraz" se mantenga. Su presencia y su poder es vital para que yo conserve esta imagen de demonio, no le debe pasar nada... ¡Aunque yo creo que eso está de más! ... osea, quien en sus miseros infiernos se le ocurriría meterse con la "Hija de Lucifer"... ¡Nadie!... ¡Charlie es la mejor!

Pero de todo esto hay algo que me entristece. En cualquier momento tendré que volver a la realidad... a mi mundo humano... y esa idea me quiebra el corazón. En este lugar hice muchos amigos... amigos que créo no haber tenido nunca. Y la idea de dejarlos... duele. El futuro me dirá que tiene planeado para mí... además... SIENTO QUE ESTE HA SIDO SIEMPRE MI HOGAR... lo siento tan familiar.

Pero todo tiene su final... mientras tanto haré lo posible por ayudar a Charlie, los hospedados y a mis nuevos amigos ante todo. Les debo eso. 

 Se me olvidaba... mis memorias se perdieron al llegar al infierno. En algun punto olvidé lo que pasó justo antes de aterrizar aquí, como es que acabé aquí, tengo amnesia en esa parte. Solo recuerdo cosas esenciales como mi nombre, mi ciudad, en donde vivo o viví, nombres de algunas personas y... algunos sucesos de mi infansia que prefiero no recordar. De allí en adelante todo saltá cuando caí al suelo del infierno, nada más. Espero que los recuerdos vuelvan pronto... tengo tantas dudas...

Como tambien tengo muchas cosas que contarles que están sucediendo en este lugar... nadie me dijo que algunos demonios eran taaan inocentes y despistados... Creo que dare unos cuantos empujoncitos aquí, para ayudarlos a salir de sus burbujas... será divertido.

¡Ah, sierto! ... Me llamo Samantha... pero todos aquí me llaman Sanmy... y soy la primera huesped humana en el Hazbin Hotel.


Shh... "Es un secreto, no vayan a contarle a nadie... "









--------------------------------------

Hola a todos!!! TuT

He vueltooo!!! XD... ¿Se me extrañó? :'v ...

Bueno, pasé por el mes más duro de mi vida... "los estudios de la U", tenía que concentrarme... espero que haya valido la pena :'v

Y.... SORPRESA!!, Desde aquí empiesa la  "Segunda parte de este 1er Libro" (sip... esta historia tendrá dos libros con dos partes cada uno)... ENSERIO QUIERO MOSTRARLES LAS COSAS QUE TENGO PLANEADAS!! *u*

Y tambien tengo planeado escribir otras dos hisorias del Fandom de Hazbin antes del fin de Año.

Bueno... Espero que disfruten de esta Segunda Parte llena de Intensidad!!! XD ... PDT: MAÑANA SALE EL PRIMER CAP DE ESTA PARTE, MANTENTE SINTONIZADO

Nos vemos ♡ uwu   

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora