"Ojos escarlata vs Ojos azabache"

267 25 11
                                    

Hey! Prometido, disfrutalo ;)


- ¿karaqué?

- ¡KARAOKE! - Exclamó Sanmy levantando sobre su cabeza la caja con un pequeño micro dentro.

- Y eso es ... ? - dijo Vaggie completamente perdida con lo que decía la exaltada demonio. La mencionada volteo a ver dramaticamente sorprendida y algo dolida a la albina.

- ¡¿Estás bromeando?!

- Oye, no soy una "recién difunta", ok?

- P-perdón ... ¡Pero es que en serio me sorpende mujer!

- ¡Yo sí sé! ¡YO SÍ SÉÉÉ...! - Se escuchó que gritaban. Angel apareció en la entrada de la puerta principal del Hotel acompañado con Husk quien jugueteaba con unas llaves, talvez eran de su propio auto. La araña corrió dirijiendoce alocadamente al sofá y se sentó empujando a Vaggie en el proceso quien calló en el suelo pero a los segundos se levantó hecha una furia.

- ¡¿Dónde lo conseguiste, nena?!

- En un almacén que encontré por allí, y también me encontré con alguien---

- ¡Cherri tiene dos iguales, un poco más modernos pero tienen la misma función! ¿Qué planeas hacer con esto, Sanmy? - dijo Angel interrumpiendo a la demonio, este ya había sacado el pequeño micro de su empaque y empesaba a juguetear con el. 

- ¡Noche de Karaoke! - volvió a decir la corderito radiante de felicidad. Le encantaba la idea de realisarlo con sus nuevos amigos, ahora que ya tenía unos.

- ¿En el Hotel? - comentó Vaggie quien ahora se sentaba a la izquierda de Sanmy.

- ¡SÍP!

- N-no lo sé... me parece una idea algo--

- ¡¡MARAVILLOSA!! - Exclamó Angel empujando de nuevo a la demonio polilla, ahora era él quien irradiaba chispas de felicidad también. Ambos demonios se agarraron de las manos totalmente emocionados por la idea de armar un Karaoke, parecían un par de fanáticas locas al ver a su más grande ídolo. Vaggie se incorporó del suelo, otra vez, fulminando con la mirada al demonio araña, no eran las unicas veces que este se daba el gusto de empujarla.

- ¡¿Y para cuándo planeas hacerla?!

- Para mañana, esta noche reuniré todo lo necesario, cosas que vamos a usar y todo eso. Vé preparando tus números, Angie ... - dijo Sanmy guiñandole un ojo al arácnido.

- Llamaré a Cherri - Y sin pensarlo dos veces, Angel se lebantó bruscamente del sofa y marcó apresuradamente a la demonio explosiva en su propio celular llevandocelo al oido y salió de la habitación pavoneandose para tener algo más de "privacidad". Husk soltó una pequeña risa al ver ese curioso reflejo que solo el arácnido poseía.

- Lo odio - dijo amargamente Vaggie - Odio cuando se retira de esa forma tan...

- ¿"Angel"? - comentó Sanmy algo sonriente por como este se había ido.

- Sí... - Vaggie bajó el tono de enojo. No tenía caso, el demonio era así. - ... tienes razón, solo es Angel siendo ... Angel.

- Tranquila, sólo esta emocionado ... eso es todo. - dijo Sanmy posando una mano en el hombro de la albina que volteó a mirarla con una media sonrisa. Entonces, sin planearlo, Vaggie se quedó mirandola. Los ojos de Sanmy eran realmente mágicos, uno profundamente negro y otro de un verde tan brillante como la esmeralda, "Preciosos", pensó la albina que se había quedado observando esta peculiar característica de la demonio. Sin duda Charlie había hecho un gran trabajo.

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora