Puertas, puertas y más puertas era lo único que veía en los pacillos de su PROPIO Hotel y lo peor de todo es que no reconocia ninguna de estas antes, osea... "¡¿QUÉ RAYOS?!", estaba perdida, perdida en su propio Hotel, que ironía.
- Oh, mierda... - decía y pensaba Charlie, pues ya iva caminando un buen rato con el plato de filete en sus manos y aun no encontraba la "supuesta habitacion" de Alastor, "Que tal si se ha enojado" "Debe estar molesto por tanta demora", pensamientos como este pasaban por su mente, que frustrante, despues de todo parece que no se divertiría en su propia fiesta.
- Izquierda o derecha... ¡Diablos Charlie, DECIDE! - Se gritaba a sí misma, y sin estar muy segura dobló a la izquierda - Maldita sea...
Entonces se detubo como por arte de magia.
"Y... ¿Si abro una de estas puertas?", pensó. Aunque fuecen puertas desconocidas que tal si en una de estas se hallaba el Demonio Radio, pues no lo sabrá hasta que lo haga.
- Solo una Charlie, ¿Qué tan malo puede ser...? - Poco a poco abrió la puerta más cercana, era una puerta azul pero que le importaba... pues... DEBIÓ IMPORTARLE.
- ¡Ahhh!
- ¡Ahhhhh!
- ¡POR LUCIFER, LO SIENTO! - Charlie cerró la puerta completamente roja por la verguenza, "P-pero que acabo de ver" "¡NO OTRA VEZ!". No era su primera vez como espectadora de... eso, ya mucho antes habia visto (sin querer) a sus padres en esas condiciones, y aun tenía pesadillas con eso, al igual que tambien pilló a Angel (era de esperarce) cuando aún no lo conocía muy bien, pero había visto y eso se le guardaría en su memoria.
- Por que a mí... - dijo toda cabizbaja y aun con el rubor en su rostro - Es injusto...
- Oh, nada es justo querida... - Respondieron detras de ella, "¿Querida?", pensó Charlie. Solo habia una persona que la llamaba así.
- ¿ALASTOR? - Charlie giró bruscamente y esto hizo que tropesara con sus propios pies y callera de trasero al suelo, pero milagrosamente el plato se salvó.
- Sí y No... Perdón, ¿Te emocioné?
- Ah, Eres tú... Auu... - dijo la princesa frotandoce la retaguardia, si le había dolido. Frente a ella se encontraba recostado en la pared la Sombra original del Demonio que tanto Charlie buscaba, era la sombra de Alastor la cual no era muy amigable como lo era su dueño, este manejaba un caracter un tanto hostil y burlón, en especial con Charlie.
- Pero mira que tenemos aquí, no es más que la princesa fracaso.
- Hola, Shadow... - Contestó de mala gana Charlie, pues no le gustaba estar con él y menos cuando no estaba Alastor para que le ponga un ALTO a sus palabras hirientes, pero poco a poco trataba de acostumbrarce.
- ¿Cuánto hace que no tenemos una conversación, linda? Tres días, cuatro días, una semana... UN MES.
- Han sido apenas dos semanas, NO EXAGERES.
- Dios creó el mundo en siete días, linda... y tú no puedes ni llevar a un simple pecador al cielo... Sabía que no valdrías la pena, pero como siempre ÉL nunca me escucha...
- ¡Pues hace bien en no hacerlo!, Sabes... no perderé mi tiempo contigo, tengo que encontralo y entregarle esto antes de que-
- Sé donde esta
- .... - Shadow podría ser un completo desgraciado, pero no se entrometería en cosas que involucraban a su amo, y menos si le favorecía a él, en este caso un plato de filete jugoso podría cambiar muchas cosas viniendo de Alastor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...