Este capítulo es el cierre de "Garras vs Alas"
La última bomba estalló ruidosamente mandando abajo todo el edificio y el Club, comvirtiendolo en escombros, el desastre levantó una nuve de polvo que se esparció por todo el aire. Todos los demonios que habían estado dentro se encontraban fuera, mirando atónitos la escena, y ni bien pasaron tres minutos comenzó el gritoneo. Los demonios guardias trataban de calmar a los overlords y demonios de alto rango que exigían su rembolso.
- ¡¿Dónde está la perra de su jefe?! ... ¡¿Cómo es posible que nos dejaran así?! ... ¡Se supone que ésta iba ser mi noche! ... ¡¡Devuélvanos nuestro dinero!!
Eran unas de las quejas que se escuchaban por todo el lugar, hasta que un disparo los hizo callar a todos.
Velvet sostenía su revolver apuntando al cielo, sujeta a la puerta de la camioneta blanca.
- Señores, señores, no hay por qué alterarse - dijo esta bajando del vehículo en un salto - Ustedes firmaron una lista antes de ingresar al Club, en la que claramente está escrito "Aceptar todos los terminos" en casos de emergencias...
Todos siguieron con la mirada a la demonio. Hasta que llegó al centro de la multitud, subiendose encima de un bloque de concreto.
- Pues esta es una... ¡No hay reembolsos!
- ¡¿QUÉ?! ... ¡¡LADRONES!! ... ¡¿CÓMO QUE NO HAY REEMBOLSOS?! ... ¡QUEREMOS VER ESOS PAPELES!
- Ya aclarado esto, pueden irse - sonrió la demonio indicando con sus brazos la salida que por cierto ya no existía. Muchos insultos y gritos fueron lanzados por los overlords que subieron a sus autos a regañadientes con la intención de no volver nunca más.
Velvet apretaba sus puños tras su espalda, disfrazando su enojo con una sonrisa resplandeciente. Una overlord de larga cabellera gris miraba a la susodicha desde la multitud, hasta que ésta se encaminó hacia ella, siguiendole el paso unas cinco demonios mujeres de contextura enorme. Velvet agrandó su sonrisa al ver a la overlord de mayor rango acercarse.
- ¡Muchas Gracias por ven--! - Una bofetada ardió en su mejilla obligandola a bajar la cabeza.
- Jamás me habían humillado tanto... - dijo la overlord mayor mirando seriamente a Velvet quien se cubrió la mejilla sin apartar su vista del suelo - Valentino puede olvidarse de nuestro trato al mundo exterior...
- ...
- Avísale, querida.
La overlord se encaminó hacia su limosina junto con su guardia quienes se subieron, después de asegurarse de la seguridad de su jefa, a sus motos y arrancaron detrás de la limosina negra.
Velvet deslizó sus dedos sobre su mejilla roja hasta que un sonido familiar la hizo mirar a la carretera. Una limosina rosa se detuvo al frente del lugar hecho escombros, Vox fué el primero en salir con una cara de asombro y una pisca de enojo.
- Carajo... - dijo Vox cerrando la puerta tras él después de que Valentino saliera también, pero a diferencia, éste no portaba ni un gesto.
- ¡¿POR QUÉ MIERDA SE DEMORARON TANTO?! - saltó Velvet llendo a paso firme hacia ellos.
- Tranquilízate... a nosotros tambien nos vieron la cara... - dijo Vox tratando de calmarla, provocando exactamente lo contrario, Velvet enfureció mucho más.
- ¿Qué..?
Vox frunció el seño arrepintiendose por eso último.
- ¡¡YA ESTA, VOY A MATAR A ESA PERRA!! - ladró Velvet corriendo hacia la limosina con el arma angelical empuñada en su mano.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...