Garras vs Alas (part. 3) "Magne"

161 17 4
                                    

Aviso: Por favor leer la nota al final de este capitulo, gracias.


La limosina paró en seco tras el edificio granate y sin perder tiempo salió disparada hacia la entrada trasera, una pequeña puerta metalica con una sola luz alumbrando el lugar. Sanmy creyó por poco que esta estaba vacía, hasta que al estar a tan solo unos pasos de distancia de la puerta unos fornidos demonios lobo salieron de la oscuridad deteniendo su paso al instante.

- H-hey, chicos...! - dijo la loba con las manos en alto, retrocediendo un poco al notar que los perros seguían avanzando hacia ella.

- Aquí no hay nada que te importe, niña, largate ... - dijo uno de ellos, al aprecer el jefe.

- N-no vengo a buscar problemas... - sonrió nerviosa - Sólo a entregar un mensaje para el señor Valentino...

Los lobos se detubieron, mirando ahora confundidos a la loba.

- ¿Mensaje?

- De parte de su soberana...

- ¿Cuál de ellas?

- Charlie, la Princesa del Infierno.

- ... - Un pequeño silencio se generó en el ambiente, hasta que los lobos se partieron a  reir escandalosamente, dejando con mal sabor de boca a Sanmy quien se quedó viendolos hasta que minutos después se calmaron secandose las lágrimas.

- La princesa del Infierno no existe para el señor Valentino... - exclamó el lobo jefe cruzandose de brazos - En realidad no existe para nadie...

- ... - Sanmy simplemente no podía creerlo.

- Y si existiera... ¿Por qué querría, cierta perra perdedora, comunicarse con el señor-- ? - En un solo jalón la loba puso al guardia a su altura empuñando el cuello de su camiseta con ira. Sin que se diera cuenta sus dientes gruñían y su porte amenasante los había hecho callar a todos, y más al demonio que la obsevaba a tan sólo unos centimetros de distancia.

- Escuchame pedazo de mierda, tú a mí no me importas ¿Okay?, sé que sólo eres una mierda más en este maldito infierno, es más, me resvala lo que pienses de mí ... Pero jamás, JAMÁS le faltes el respeto a la Hija de Lucifer, ¿ME OÍSTE?

Los demás lobos estaban a puntos acercarse a a defender a su jefe hasta que éste mismo los detubo por debajo con el brazo, y ovedecieron. El lobo sonrió ligeramente.

- Tienes hagallas, mujer...

- ¡DIME SI ENTENDISTE!

- ... Entendí ... Entendímos - afirmó el lobo, Sanmy no lo soltó hasta estar completamente segura que el lobo no la atacaría si lo soltaba, y no lo hizo ... es más... al momento de soltarlo pudo notar como el contrario se mordía un poco su labio inferior sin dejar de verla con deseo.

"Agh.." , pensó Sanmy. Pero sin perder el tiempo sacó por fin la invitación dorada. Los lobos se quedaron viendola con los ojos abiertos de par en par al distinguir en la carta el cello de la familia Magne, o como todos lo conocen, el cello de Lucifer.

- Entregale esto a Valentino, SÓLO a Valentino... ¿Me oíste?

- Bien... espera aquí... - dijo el jefe cojiendo la carta de las manos de la loba y desapareciendo segundos después tras la puerta metálica.

Sanmy soltó una pequeña sonrisa, girando devuelta a la limosina a esperar. Ya adentro envió dicimuladamente un mensaje a la princesa y la albina indicandoles que la nota había sido entregada y que en cinco minutos partiría devuelta hacia el hotel con la polilla pomposa.

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora