¡Especial de Halloween!

193 14 3
                                    

Felíz Halloween, chicos!! 🎉🎃

Espero que estén pasando una noche super tenebrosa... jejeje ... ¡Les traigo este pequeño especial por esta festividad!, como siempre este especial NO ESTÁ RELACIONADO CON LA HISTOTIA DE ESTE FIC, es totalmente aparte. Espero que les guste XD!!


"El SEXTO PISO DEL HOTEL HAZBIN"


Diran, a pesar de ser demonios y vivir en el infierno, los clientes del Hotel habían pasado la peor semana de sus vidas en el mismo Hotel que les había jurado protección.

Todas las noches, unos fuertes y estremecedores rujidos sonaban en el último piso de todo el edificio y en el que NADIE dormía ni tenía un cuarto allí, el piso abandonado, El Sexto piso.

Charlie ya estaba cansada de estar escuchando quejas y quejas de estos mismos, quienes juraban haber escuchado susurros, pisadas y razguños en sus techos, pues estos venían de arriba. Y obvio, la princesa solo les decía que era a causa del frío, pies ya estaban en epoca de vientos infernales (invierno).

Uno de estos días, al comienzo del día, una demonio señora super desesperada se acercó al estrado del Hotel, donde se encontraba la dueña, Charlie y su novia, Vaggie, riendo cómodamente.

- ¡NO ESTÁ! ¡NO ESTÁÁÁ! - gritó la señora agarrando del traje a Charlie y sacudiendola, Vaggie al toque se levantó y la amenazó con su filuda lanza.

-  ¿Q-Qué pasó? - dijo Charlie tratando de calmar a la desesperada.

- ¡Mi esposo! ¡MI ESPOSO DESAPARECIÓ! Ayer dormimos muy cómodos... y hoy desperté y ya no estaba... ¡ÉL NO ES ASÍ! ¡JAMÁS SE IRÍA, NO SIN MÍ!

 Charlie intercambió unas miradas con Vaggie quien claramente no le creía para nada a la señora. Pero derrepente llegó alguien que hizo un peor escandalo que la señora.

- ¡¡LLAMEN A LA POLICÍA O A LOS PUTOS BOMBEROS!! ¡¡MI BEBÉ A DESAPARECÍDO!!

- ¡Cálmate, cabrón! ¿Qué pasó?... respira antes de hablar... - Vaggie salió con apura a tranquilizar a un alarmado y casi en la locura, Angel, quien trataba de dar respiros, pero se le era dificil con el llanto en la garganta. Detrás del demonio estaba, amarrandoce la corbata, un demonio gato que con un pañuelo trataba de limiarce los restos de pintalabio de las mejillas que cierto demonio le había dejado. Ese gato era Husk.

- ¿Podrían ser ustedes dos más... reservados?

- ¡¡MI BEBÉ, PERRA!! - volvió a gritar Angel, agarrando de los hombros a la polilla.

- Lo hemos bsucado por todos los rincones del cuarto y nada... hasta mí me sorprendió.

- ¿En serio?...

- ¡SÍ! - respondieron al unísono la pareja.

- Bueno... talvez esto solo es una coincidencia...

Hablo antes de tiempo, a los segundos varios demonios bajaron apresuradamente al estrado a reclamar a gritos y otros llorando como Angel, que ALGO se les había perdido. Estos habían amanecido y esa cosa o persona ya no estaba. Ahora ya no era una simple curiosidad.

No basto mucho tiempo para que todos comenzaran a preguntarce si esto era causa de lo que sucedía en el Sexto Piso, al final desidieron que así era. No había otra explicación más a esto. Charlie, como jefa del Hotel tenía que hacer algo para calmar los alocados y desesperanres reclamos de los clientes... y así lo hizo.

(En la oficina de Charlie - Dos horas después de todo el escandalo de la mañana)

Todos se encontraban allí.

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora