Ciudad Pentagrama - Cinco kilometros del Hazbin Hotel - 6:00 am
- ¡Por favor, Husk! ¡Ya es la decima botella que pides y bebes desde que estamos aquí! ... ¡Y eso ha sido hace apenas un par de horas!
- Si vas a comenzar a criticarme por esto, entonces vete...~ Tranquila... ¡Eres libre de irte!~
- ¡No, no pienso dejarte así! ¡Vinimos aquí juntos y nos iremos juntos!
- ¡JA!, Pero que conmovedor, pequeña~
- ....
Niffty observaba desde su silla de la barra al demonio que se encontraba recostado a lado de a ella. Ambos estaban y lucían muy mal, el cansancio se les veía en los ojos, en especial en los del gato. Después de la reunión con los "Señores", estos apenas pudieron subir al Bar más cercano al otro lado de la ciudad solo para desestresarce de todo lo sucedido. Alastor los había tenido junto a él toda la maldita noche.
El gato dejó escapar un pesado suspiro con la cara enterrada en uno de sus brazos (el otro agarraba una botella dorada) mientras la pequeña Niffty le daba palmaditas en la espalda para tranquilisarlo. Esta ni había tocado su bebida que el felino le invitó, "Alguien tiene que llevarlo devuelta sano y salvo al Hotel", pensó la pequeña.
- Mhm, estoy acostumbrado sabes ... en cagar la vida de otros - apenas se podía escuchar a Husk hablar. Como si lo hubiera adivinado, el felino dejó ver su rostro pero aún estaba recostado en la barra -... no será diferente con la princesa~...
- Pero que dices, Husk...
- No debí meterme en esto...~
- Está claro que no... p-pero no será tu culpa... no será nuestra culpa... - respondió la demonio tratando de sonar lo más positiva que podía pues el tema de Charlie no tenía nada de positivo - ... Bueno, ¿Enrealidad, que cosa buena saldría de todo esto?, De este... "plan"
Husk giró su cabeza para poder ver a Niffty, a ella también le chocaba al igual que a él todo esto. Ambos se encontraban muy, pero muy confundidos. ¡Que se supone que deberían hacer!, ya habían empesado, lo mejor sería acabarlo.
- Debí haberme largado o tapado las putas orejas cuando lo mencionó la primera vez...~ - gruñó Husk.
- Sabes que no podemos ignorarlo, no teníamos opción... Él solo dijo: "¡Tengo una propuesta que les encantará!"
- Es un grandícimo hijo de puta eso es lo que es...~
- Jejeje... - Niffty dejó escapar unas risitas. A pesar de que todo pareciese estar perdido, el gato inconsientemente buscaba la manera de hacer que su colega no se sintiera triste. La verdad era que a Husk no le gustaba ver a Niffty llorar, por que ya en años pasados esta casi siempre lo hacía.
- Y vaya que no soporto su sonrisa, parece un completo tarad---~
- ¡Husk! ... ten cuidado - susurró Niffty callando al gato con su dedo índice, y tratando de aguntar las tremendas ganas de reirse. El gato no hizo más que rodar los ojos cansado. Sabía que el demonio podía escuchar todo lo que decían, sabía sobre su increíble don auditivo y justamente usaba eso a su favor para joderlo, solo a veces.
Cuando estaba segura que su compañero no diría más groserías al venadito, Niffty retiró su pequeño dedo. Era extraño, Husk era el único que por muchos años había permanecido junto a ella, fué su único amigo por mucho tiempo, ahora tenía a Charlie, Angel, Vaggie, Sanmy ... y posiblemente un novio, Baxter.
"A pesar de tu tosco comportamiento y tu caracter hostil... espero que encuentres lo que perdiste alguna vez, Husk ..." - pensó la pequeña pasando con delicadeza una mano por los cabellos parados que tenía el gato en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...