¡Esto es un infierno!

1.8K 65 6
                                    

Empieza una semana después de la llegada de Alastor al Hazbin Hotel.

Todo era un caos, como es costumbre en el infierno, pero esta vez era diferente.
El personal del Hotel  no paraba de caminar por todas partes atendiendo a renegados demonios que a gritos los llamaban , sin respetar la utilidad de la pequeña campanita que habia en cada dormitorio que se usaba para eso, llamar al personal.

De todo el personal, habia cierto demonio que resaltaba por ser la que más correteaba y jadeaba por el cansancio. Charlotte Magne, hija del rey Lucifer y la reina Lilith, princesa del infierno y dueña del ahora proclamado "Hazbin Hotel", era aquel penoso demonio que suplicaba en su mente que el maldito día acabace ya.
-"Cuando comenzó esta tortura.." , pensó la rubia princesa, "Cierto, después de ese día..."
*
*
*Narra Charlie*
Recién habíamos llegado de la entrevista en el "666", estaba agotada y muy frustrada, solo quería que el maldito infierno se habriera y me tragara por aver quedado en un completo ridículo ante todos... en fin, estaba apunto de abandonar mis planes con el Happy Hotel, al fin y alcavo estaba más que dicho que a nadie le importaba. Sería una perdida de tiempo continuar con esto... hasta que ÉL tocó la puerta.
Despues de eso todo ocurrió tan rápido que en menos de dos días ya teníamos huespedes y... empezó esta tortura. Se que la mayoría (para no decir TODOS) no confian ni se toman en cerio la redención, pero eso no me va hacer cambiar de opinion... ¡Estoy más que segura que en cada alma podrida hay un gran corazón!... Y no me rendiré hasta probar que es cierto...(esto último lo dijo en voz alta)
*
*
Se escucha una risa macabra justo detras de Charlie, que salta y gira bruscamente por el susto.

- Pero que decidida eres, querida - una gran sonrisa y un par de ojos escarlata aparecen en la parte oscura del cuarto y poco a poco sale a la luz un demonio de gran estatura y de una apariencia muy peculiar, es el gran Demonio Radio.

- ¡A-Alastor, q-que haces aquí...?!¡Me asustaste!

- Lamento mucho eso, pero mi presencia en este cuarto tiene una explicación.

- Asi?, y puedo saber cual es esa...

- Es mi habitación - Un silencio se hace presente en el cuarto.

- ¿Que?... - rapidamente la rubia da una ojeada a todo el dormitorio y sí, era obvio que ese no era el suyo. La apuranza de escapar de todo el bullicio hizo que no se fijara a donde iva, fué sin duda un pequeño "ups"... ¿verdad?

- L-Lo lamento..., es que la bulla-

- ¿ Se refiere al espectaculo de afuera ?

- See... espera ¿Qué?

- Los he estado escuchando toda la mañana, y dejeme decirle que... 

-....

- ¡¡¡ Es el mejor entretenimiento que he recibido en años!!! - dijo Alastor con total conmoción.

- Am... Bien?...

- La verdad me esperaba menos de este lugar, sin ofender querida.

- No hay problema...

- ¡Pero si que me sorprendio! Toda esta semana ha sido un éxito, te felicito querida.

- B-bueno, no tubimos ni un redimido pero... gracias de todas formas...(creo :v)

Despues de un intercambio de palabras más, Charlie se dirigió a la puerta para salir de la habitación, ya que aun le incomodaba estar a solas con Alastor y ademas ya se había hecho tarde y sintió que ya nadie correteaba por los pasillos.

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora