Minutos después de que Husk haya abandonado la oficina de reuniones y minutos después del desayuno en la cocina.
En los pacillos abandonados del Hazbin Hotel - 11:00 am
Unos enormes ojos amarillos brillaban en la oscuridad. El demonio de aquellos ojos caminaba desganadamente pero con un gesto de amargura en su rostro , siempre terminaba con ese humor después de una charla que implicaba "seriedad", en especial si era con el Demonio Radio.
Se sacó el sombrero y pasó una mano por su cuello dejando escapar un pesado suspiro.
*Narra Husker
"Mierda... esto va a matarme". Para empesar nunca debí hacer ningún trato con Alastor, esto es lo que me gano. Cuando llegué al infierno lo primero que hice fué buscarlo, sabía que él había sido el que me había matado cuando estaba vivo, sólo quería vengarme, pero él ya tenía experiencia en esto de "estar muerto", ni siquiera pude tocarlo, es más, casi muero por segunda vez si eso es posible. Creo que verme sufrir fué muy entretenido para él así que me ofreció una "segunda oportunidad" en el infierno, solo tuve que estrechar su mano para empesar con esta tortura, ser su maldito perro.
Pero esto de seducir a alguien para que no hayan sospechas en su estúpido juego no me lo esperaba, aunque el punto de esto es que él consiga lo que quiere, o almenos la mitad.
- Mejor hubiera escogido a la princesa ... - Sí, hubiera sido mejor. Era o bien la princesa, su amiga renegona o el maldito afeminado de Angel ... pero lo elegí a él. Creí que sería lo más fácil. Pero nunca pensé que demorarían tanto para dar respuestas, esos desgraciados.
- Agh, ahora no queda de otra que continuar, ¡A seguir metiendo mi lengua en su boca! ... aunque... admito que ese desgraciado es muy bueno besando... - "¡¿Qué mierda?!" (pensó) - ... solo... espero que esto no se alargue... Angel cada véz se hace más "pegajoso" conmigo...
- ¡¿Qué acaso estos pasadizos no tienen un puto fin?! - (empieza a acelerar más el paso). Si sigo caminando solo puede que empiese a pensar cosas estúpidas. "Esto es solo un puto trabajo más, sin resentimientos", Dust lo entenderá, uno no puede escapar de sus obligaciones, tiene que aceptarlas.
- Sólo unas semanas más... - Hasta que ellos den la orden, hasta que Alastor y los demás estén listos - ... SOLO UNAS DOS PUTAS SEMANAS M---
*Narrador
Husk justo había dado la vuelta cuando se encontró con Angel quien también estaba en ese oscuro pasadizo, sabía que era él por sus ojos y manchas rosas que brillaban en la oscuridad. Al instante se ocultó tras la pared pero observando un poco a la araña.
El arácnido fumaba un cigarrillo que expulsaba un espezo humo rosa que, al contrario del humo natural que se perdía en el aire, este lo envolvía completamente como si estubiera enjaulandolo en una burbuja de humo. Angel fumaba con los ojos muy abiertos pero con la mirada algo perdida en la nada, derrepente su celular sonó haciendolo salir de su "trance".
- Hola?... Ah, hola Val - contestó el arácnido con un tono que era desconocido en él. La araña dió otra aspirada al pequeño cigarrillo mientras escuchaba el teléfono algo atento. Husk se quedó observandolo, "Creí que ya no hablaba con ese tipo", pensó el gato. Al parecer Angel también le mentía al felino como este lo hacía con él, pero a diferencia de este, la araña no jugaba con sus sentimientos.
- Qué?... ahora?, p-pero sabes que los Lunes no puedo - dijo Angel algo preocupado - ... si accedí a volver a trabajar para tí iba ha ser bajo mis condic ... - Angel se apartó de inmediato del teléfono, hasta Husk pudo escuchar los gritos que el demonio Valentino soltaba tras el movil.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...