AVISO: El siguiente capitulo puede poseer contenido sencible para algunos, si eres de mente abierta te invito a leerlo y disfrutarlo, gracias por su comprensión. EMPECEMOS...
- ¡Muy buenas noches a todos damas y caballeros, espero que se estén divirtiendo en esta noche TAN ESPECIAL! Ahora tengo el agrado , y porque quiero , cantarles uno de mis más añorados temas, "Nunca estas completamente vestido sin una sonrisa", musica señores...
Las trompetas y chelos empezaron a sonar acompañando a un sonriente demonio que tiró el micrófono del escenario a un costado he hizo aparecer su propio micro de igual color escarlata que él.
-《 ¡Hey! hobo man... ¡Hey! Dapper Dan
You've both got your style... But brother...
You're never fully dressed without a smile !!! 》
《 Your clothes may be... Beau Brummelly
They stand out a mile... But brother...
YOU'RE NEVER FULLY DRESSED WITHOUT A SMILE》
Charlie aplaudía encantada desde su asiento con una enorme sonrisa en su rostro al demonio carmesí que cantaba animoso en el escenario acompañado de los musicos que aunque no se veía estaban muy concentrados en cada nota que tocaban, ya que no querían ni podían equivocarse si acompañaban al Demonio Radio, porque sino ellos pagarían con sus vidas. Mimzy apoyaba su rostro en una de sus manos mientras inhalaba y exhalaba el delgado cigarillo que tenía, los demas de la mesa conversaban entre ellos y reían abiertamente, todo el publico escuchaba al demonio cantar.
- Entonces dinos linda... ¿Qué se siente trabajar con él?
- ¿Qué? - respondió Charlie, pues estaba concentrada viendo el escenario.
- Alastor, ¿Cómo es trabajar con Alastor?
- ¡Oh!, pues... - "Cómo es trabajar con Alastor?... ", se lo pensó Charlie. Aunque nunca se había dado un tiempo para pensar en eso, ella sabía exactamente que responder.
- Bueno es... Interesante...
- ¿Interesante? - preguntaron todos los demonios al unisono viendo confundidos a la princesa.
- Sí, bueno... quice decir que su ayuda fué una sorpresa para nosotros, literalmente la ayuda tocó a mi puerta y aún no me lo puedo creer que él esté aquí, pero el punto es que pudimos comenzar con el Hotel gracias a él y a los compañeros que trajo...
- Es cierto, yo escuché que se llevó a la pequeña Nifty a tú Hotel - afirmó una anciana demonio de extravagantes joyas.
- Y tambien a ese bueno para nada de Husk - dijo entre risas otro demonio - Pero no puedo negar que sirve un buen vino.
- Y la pequeña si que sabe como limpiar...
- ¡Ambos son encantadores!
- Que suerte tienes niña...
- Es verdad ... le... debo mucho... - dijo un poco pensativa Charlie.
- ¡Oh, Claro que le debes mucho! ¡Yo en tú lugar siempre me mostraría agradecida por tener a alguien como él ayudandome! - gritó Mimzy de repente golpeando la mesa y fulminando con la mirada a Charlie quien la veía totalmente sorprendida y un poco asustada.
- Y-Yo...
- No le hagas caso linda, solo está celosa por que Alastor no la eligió a ella para acompañarlo... - dijo la anciana demonio mirando con fastidio a Mimzy.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...