ADVERTENCIA : El siguiente capítulo posee contenido altamente desgarrador, se recomienda tener un pañuelo a la mano, como también violencia.
Empecemos...
En los pacillos del Hotel - Segundo piso
Narra Angel
Asqueroso desgraciado gato de porquería...
Claro, cuando se le da la regalada gana se pone todo un "Don Juan", ¿Qué, CRÉE QUE YO MORÍ AYER? ... Ridículo... ¿QUE YO PUEDO ESTAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO DESPUÉS DE HABERME DEJADO PLANTADO EN MI PROPIA HABITACIÓN?... ¡JA!
Primero que nada debió haberme dicho que Niffty tenía permiso de tocarlo como si nada, t-talbes yo hubiera entendido... a quien engaño, ¡Claro que no!. Talbez sea por eso que Husk no me confía sus cosas... pero... entonces porqué a pesar de ser tan irritante para él y que casi ni me besa ahora, él... sigue estando conmigo...
- Mierda... - (susurra Angel cubriendose el rostro ruborisado por pensar en eso)
"Maldito...", No puedo borrarme de la cabeza tu maldita mirada de pervertido... no, mentira... no tenía nada de pervertido, era como si solo estubiera jodiendome... la forma como me sonrió adentro... como me abrazó... como me besó...
(Se lleba una mano a sus labios)
Digo, he besado a cientos de demonios asquerosos con los que he trabajado y puedo asegurar que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, me ha besado de esa forma... tan... tú. No puedo creer que vaya a decir esto pero... eres el único que me ha hecho sentir esa mierda de mariposas en el estómago... una sensación super rara... pero por alguna extraña razón no me incomoda... m-me gusta... Oh, Lucifer, ¡LA AMO!
- Ugh... gato estúpido... - Te odio, siempre tratas de evitar mis ataques seductores hacia tí, pero no te alejáste cuando te besé allí dentro, es más, tubiste las agallas de hacerme una "bromita" (Que por sierto te salió esquicita) lo cual me sorprendió mucho viniendo de tí... aunque sabía que estabas hebrio, pero eso no explica que no hayas parado de besarme después, y acariciarme... hasta creo haber escuchado algo que me susurraste y creo que no te diste cuenta que yo lo escuché...
- Dijiste... (Recordando... hasta que lo tiene, pero se sorprende por las palabras...)... "Perdoname... perdoname por todo"
¿Qué te debo perdonar, Husk?... No lo entiendo.
Pero, después de todo lo que pasó allí dentro... creo... que porfín aclaré un poco mi más grande duda hacia tí...
- Creo... que te amo, Husk.
Sé que no eres para nada el tipo de hombres con los que acostumbro salir... pero eres el tipo de hombre que me gustaría salir... eres mí tipo... lo presiento... y espero ser el tuyo también, porque cuando esté seguro de este raro y tierno sentimiento... nada me detendrá a estar contigo.
- Mi dulce y gruñón gatito bebedor...
#****#
En el Salón principal del Hotel
El bar era el centro de atención en toda la planta baja, montones y montones de demonios lo rodeaban espectando orgullosos la pequeña competencia que había surgido allí, una enigmatica competencia de "Tragos".
- ¡Sigue, sigue, sigue, sigue...! - gritaban a coro los espectadores apoyando cada uno a sus favoritos, en este caso un demonio muy robusto VS una sombra del mismo bar VS una demonio cíclope que parecía jamás rendirse ante esos imbéciles, Cherri.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...