Media hora antes...
Ciudad Pentagrama - A un kilometros del Hotel Hazbin... y tres kilometros del Club XXX.
Sus ojos pasaron a ver a la demonio que se encontraba arrinconada en la esquina opuesta de la limosina, junto a la ventana abierta. El viento hacía que sus largos cabellos cubrieran una gran parte de su rostro, pero Husk había notado hace varios minutos atras que estaba llorando.
El gato dejó escapar un ligero suspiro, frotandose la nuca sin saber que hacer, pero minutos después decidió lansarse por la borda, después de todo que podría salir mal...
- Oye... Cherri...
- Ignorame, Husk - Bueno, almenos ahora podía decir que lo intentó. Pero Husk ya no era el mismo gato que le valía una mierda todo... no era el gato de hace dos meses atrás, ya no lo era.
- Vamos, sé que debe ser dificil para tí hacer... todo esto, pero necesito que estés concentrada...
- ¿Qué?
- Quiero decir, sé que ya no eres amiga de Angel, pero eso no impide que puedas ayudarlo... aunque haya sido tan malo contigo aquella noche debes dejar todo tu remordimiento atrás y--
- ¡No odio a Angel, Husk! ... - dijo Cherri levantando la voz claramente ofendida, giró por completo encarando al gato, y él tenía razón, estaba llorando - ¡No lo odié, odio, ni odiaré jamás! ... ¡Almenos que sea por una estupidez muy externa a él!
La demonio se cruzó de brazos recostandose porfin en el largo sofá de la limosina. Husk parpadeó un par de veces para entrar en contexto con lo que acababa de decirle la ciclope.
- Oh... Yo creí que--
- No sabes nada, gatito... - burló Cherri pasando rapidamente una mano a sus mejillas, secando al instante las lagrimas que había soltado antes, no le importó la presencia de Husk frente a ella. Pero depronto se quedó inmovil viendo a un punto invisible en la limosina, Husk no habló esperando a que la explosiva continuara, segundos despues así lo hizo... pero su tono de voz había cambiado - Amo a Angel...
- ... - Los ojos de Husk se abrieron como platos.
- Lo e amado desde... pues... desde que nos conocimos...
- Espera un momento, ¿Sabes que es gay, verdad?
- ¡¿Qué?! ¡Agh, Claro que sí, idiota! ¡No me refiero a esa clase de amor, imbecil...!
- Ah...
- Ugh... Es sólo amistad, pero eso no le quita lo especial que es... ¡Angel es mi hermana, mi perra favorita, mi muy mejor amiga , mi alma gemela, mi--!
- ¡Ya, ya, ya entendí..! ¿Y qué con eso?
- ¡¿Qué con eso?! ¡Ay, gatito! - resopló burlona la demonio, pero cuando vió a Husk poner los ojos como si realmente quisiera saber el significado lo miró seriamente, como él a ella - Yo antes de Angel no era nada... así de sencillo es.
- Imposible... nadie puede venir a este infierno sin ser nada, por eso están los recuerdos de tu muerte y pocos de tu vida... - Sus ojos pasaron a ver sus propias manos entrelasadas, Cherri se le quedó viendo por segundos, sin decir nada - ... siempre están allí para hacerte recordar la mierda que fuiste en el pasado.
- Conmigo no funciona... porque no recuerdo mi muerte.
- ...
El gato se quedó en shock mirando a la demonio sin poder creer lo ésta acababa de decirle. "¿Qué rayos?", pensó en silencio, su cara mostraba claramente lo que pensaba al respecto y Cherri no lo ignoró riendo al instante.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...