Solo diré que me traumé escribiendo esto...
Dos demonios se encontraban sentados en el bar gosando de sus bebidas y de la buena conversación que había surgido entre ellos. Las risas tampoco no faltaban y en especial las curiosas miraditas que ambos se lansaban, lo gracioso es wue ambos terminaban algo sonrojados. Los dos demonios habían creado un calido ambiente acogedor como escudo que los protegía del verdadero ambiente que había en el Salón Principal.
- ¡¿Y qué se supone que debía hacer?!
- ¡Solo contestar tu maldito telefono, Charlie! ¡¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?! ¡¡Te pudo haber pasaso algo estando con ese desgraciado!!
- ¡Pero no me paso nada, Vaggie!, Mira, ¡Estoy bien! ¡Eres la única que hace un tremendo escandalo por solo desaparecerme unos minutos!
- ¡Charlie, estubiste horas desaparecida! ¡¡Ponte en mis zapatos, ¿Qué hubieras pensado tú?!!
- ¡Que obviamente estarías ocupada! - Vaggie fulminó con la mirada a la princesa del infierno. Ambas demonios discutían a gritos en el salón principal del Hotel teniendo como espectadores a la parejita de Niffty y Baxter, y a la demonio humana quien miraba algo asustada a estas dos, pues ya ivan un buen rato discutiendo por el simple hecho que Chalrie se había perdido un par de horas con el Demonio Radio y eso alarmó a Vaggie quien empesó a hacer todo ese escandalo hasta que la demonio apareció alfin como si nada hubiera pasado.
- ¡Soy libre de andar por mí Hotel! ¿Entendiste? ... Recuerda quien te trajo aquí para empesar. - dijo Charlie quien se había acercado a la albina señalandola con el dedo indice. Vaggie solo la observó algo dolida. "Eso no estubo bien", penso Sanmy, y al instante se levantó del sofá hacercandose a las dos demonios inertes.
- ¡Chicas , chicas! Todo está bien... - dijo la coderito abrazando sopresivamente a las dos demonios que se habían quedado mirandose la una a la otra -... Charlie, Vaggie solo se preocupó por tí por que no avisaste que te ivas a demorar, y seamos sinceros... ese Demonio Radio no se vé como el tipo con el que puedes pasearte como si nada.
- Vaggie...
- Y Vaggie... Charlie tiene el derecho de enojarce de que la veas como una inutil, no creo que no pueda defenderce por sí sola, es decir, "Es hija de Lucifer", sinceramente con solo llevar ese titulaso ya estoy temblando.
- Charlie...
- Vamos chicas, no se lanzarán mierda por tonterías como esta... ¿O sí?... - Ambas demonios miraron algo soprendidas a la joven corderito quien les sonreía gentilmente - Qué dicen... ¿amigas de nuevo?
No se necesitó más palabras para tranquilisar el momento, ambas chicas se habrazaron al instante dramatizando estar completamente dolidas, aunque la verdad así lo era.
- ¡Perdon por haber dicho esooo...! - lloraba Charlie.
- ¡No, tú perdoname por no confiar en tííí...! - respondió tambien llorando Vaggie.
- Amigas - dijo Sanmy suspirando y volteando a ver a los demás, no se encontró con nadie más que con dos demonios muy abrasaditos en el bar - Aww... este lugar es cada vez mejor de lo que creí.
#****#
Ciudad Pentagrama - A dos kilómetros del Hazbin Hotel.
Alastor caminaba por las iluminadas calles de la ciudad que se había infestado de multiples negocios que habrían justo a esa hora. Este tenía ya en mente la ruta que iba a tomar y su destino de llegada. No tenía que llegar tarde, o más bien, él no quería llegar tarde pues esto era muy importante, en especial para él.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...