Antes de la FIESTA

446 38 2
                                    


El infierno se encontraba bajo un cielo rosado oscuro (eso era señal de que había amanecido), pero aun las calles conservaban su típica apariencia, como si fuese un basurero, y de igual forma los demonios no paraban de transitar por estas  dirigiéndose a sus trabajos o algún recóndito  lugar donde perdían su tiempo.

Pero el Hazbin Hotel tenia su propio espectáculo, era el día de su fiesta numero... bueno... ERA EL DÍA DE LA FIESTA , y como era costumbre ese día , los demonios "hospedados" podían salir a la ciudad libremente, pero tenían que volver al anochecer. Y para que esto ultimo se cumpliese , los demonios dejaban todas sus pertenencias en el Hotel.

Ya todos los demonios se habían ido, solo quedaba el "personal" del Hotel y la directora , listos para empezar con los preparativos ... solo que había un problema ... FALTABA EL QUE HABÍA PROMETIDO AYUDAR. 

- T-tal vez se quedo dormido ¿Verdad, Vaggie?- exclamo una nerviosa princesa , quien no había despegado los ojos de las escaleras desde que despertó.

- ....  -  Vaggie ,al igual que Charlie , también esperaba al demonio  al pie de las escaleras , pero con su destacable "TIC" en el ojo.

- Pierden el tiempo, perras, él no bajara...- dijo un Angel sentado en el sofá y jugando con un tierno cerdito entre sus brazos.

- Angel, sé más positivo ¿Quieres?

- De acuerdo, positiva mente  él no bajara

- Charlie, si no baja ese cabrón en 10 segundos, con tu permiso, lo sacare a patadas...

- P-pero, Vaggie...

- ¡JA!, te apuesto a mi bebé que no resistirás tanto - Sentencio Ángel, que ya se había levantado del sofá y empezaba a andar en círculos alrededor de Vaggie, como retándola.

- Por favor, Angel, Vaggie no aceptaría es-

- Okay - interrumpió la demonio polilla.

- Perfecto - accedió la araña con una sonrisa de oreja a oreja.

- Oh, por mi padre...

- ... 1,2,3 ...

- Eres una perra exagerada

- ... 4,5,6 ...

- Enana loca

- ... 7,8 ...

- ¡Pero que aburrida eres, por Lucifer!

- ... 9 y ...

- ¡YA SE! , Te acuerdas cuando cagué la entrevista ¿verdad? ... ¡PUES LO VOLVERÉ  A HACER CON LA FIESTA!

- ¡¡¡ HIJO DE PERRA !!!

En un parpadeo, Vaggie ya estaba terminando de subir las escaleras cuando alguien toco la puerta misteriosamente y eso detuvo al seco la subida de Vaggie  y saco a todos de sus casillas, por alguna extraña razón, nadie quería ir a abrir. 

Segunda tocada, y nadie se movía de sus lugares pues era ilógico que esperaran visitas , ya que todos los que tenían que estar en el Hotel , se encontraban en el Hotel... ¿Verdad?

De repente la puerta salio disparada en pedazos y un Demonio carmesí se encontraba en el  marco de esta.

- ¿Acaso no escuchan que llaman a la puerta?- dijo un Alastor desprendiendo un aura oscura que invadía poco a poco la habitación.

- P-perdón, es que creímos que estabas aun durmien-

- ¡¡¡CABRÓN, HIJO DE PERRA!!! - dijo Vaggie quien ya estaba corriendo hacia Alastor, pero afortunadamente Angel la detuvo envolviéndola en sus brazos y tapando muy bien su boca con una de sus manos, pues este no era el momento para que alguien se metiera con el Demonio Radio.

Pero al instante esa aura oscura desapareció y Alastor volvió a su estado natural reluciendo su típica sonrisa y acomodándose el traje carmesí.

- No hay problema querida, solo me estaba entreteniendo contigo, pasé la noche afuera si no te importa.

- No, no, para mi esta bien- dijo Charlie, que ya se había tranquilizado por lo de antes.

- De acuerdo - respondió Alastor. Con paso lento pero firme empezaba a acercare a Charlie, y aunque ella no le tenia miedo, temía por sus amigos. Y al estar tan cerca de ella (pero en una distancia rasonable :v) la miro directamente a los ojos y le dijo con un tono un tanto juguetón.

- Y ahora ...¿ Empezamos a trabajar?

*

*

*

*

*

*

*

*

-------------------------------

Este a sido un mini cap para el después de la fiesta, es como un "intro" o algo asi :v

Quisiera aclarar algo que talvez no ce enetendio en el cap anterior... 

- Cuando Rosie le dijo a la humana que estaba "limpia" , se referia a que no tenia nada modificado, ya saben, en el infiero cuando uno muere adopta esta "apariencia" media animal o algo asi, y bueno, ella siendo humana no tenia nada de eso, era completamente humana, osea , estaba limpia :v.

- Y por sierto, Rosie fue el único personaje que pertenece a Vivzie, los demas fueron inventos míos (incluyendo a nuestra queridicima humana, que por cierto, pronto sabrán su nombre :v)

Y bueno, aquí me despido XD

¡POR FAVOR, COMENTEN!, y voten si... :'v...  asi sabre que les a gustado y me daran animos para seguir escribiendo. :)

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!  y nos vemos en el siguiente cap, BYE¡¡¡¡ :)

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora