¿Dudas? ... ¿Quién eres tú?

359 26 8
                                    

Un lento y melodioso piano se escuchaba por toda la habitacion vacía, Charlie se encontraba sentada a lado de la persona que tocaba estas melodiosas notas tan pacificamente.

- Wow... eres realmente bueno.

- Bueno no seria la palabra que yo me pondria querida para definir mi amplio conocimiento que tengo con los instrumentos.

- Jajaja... ¿entonces cuál seria? - pregunto la princesa sonriendole al demonio carmesi que la observaba.

- Mmm... "Asombroso", seria asombroso.

- ¡Pero que humilde! - exclamo con sarcasmo la rubia cubriendoce una pequeña risa que amenazaba con salir. Alastor se fijó en ese curioso gesto que la rubia escondia y justo en ese momento la mirada de Charlie pasó a parar en los enigmaticos ojos del demonio quien la observaba con una media sonrisa, sus miradas se encontraron.

*Narra Charlie

Siento como todo mi cuerpo cede a la dirección donde se encuentra Alastor, no se, tal vez sea por que no paro de verlo a los ojos. Puede que sea por el poco vino que tome o por la magia de la misma noche la razón por la que me parecen los ojos de Alastor lo más bello que he visto hasta hoy, como es que nunca me había fijado en lo hermosos que son y como su mirada envuelve cada parte de mi ser, él es tan especial.

- Querida...

- ¿Si...?

- No quiero sonar grosero, pero estas muy cerca, ¿Te importaría apartarte?

- .....

"Mierda, sabía que no debia de acercarme mucho..." "¡Maldita sea, Charlie ¿Por qué no te controlas?!". Me aparte al instante tan bruscamente que casi me caigo del asiento, si no fuera por el brazo que logró sujetarme de la cintura justo al momento... "Qué verguenza..."

- Te dije que te movieras, no que te fueras.

- Perdon... E-entonces A-Alastor... ¿Qué te trae por el Happy, PERDON, Hazbin Hotel...?

Por mi padre, ¿por que estoy tan nerviosa?, "Que clase de pregunta es esa Charlie", pensaba. Yo jamás me había comportado así con él. Siempre eran risas y algunos chistes muy malos... "Qué rayos te sucede Charlie, REACCIÓNA ES SOLO ALASTOR!!!".

- P-perdon por la estupida pregunta... solo es que...

- Lo lograste, querida.

- .... ¿Qué? - Que se supone que significa eso. Alastor se levanta abruptamente del piano y se dirije al centro del escenario parándose en seco cuando llega allí.

- ¡Lograste hacer una fiesta que a todos les gustara! 

- .....

- ¡Durante toda la noche he recibido cientos de elogios y comentarios sorpresivamente alagadores con respecto a tu fiesta!, Debes sentirte muy contenta por ello... ¡Pero que digo, CLARO QUE SÍ!, después de todo lo que hice por...

- ¡ALASTOR! - Salté a decir imponentemente casi gritando. "¡Qué rayos!", eso no era para nada lo que pensaba decir, esa no soy yo... "Como se le ocurre comportarse tan normal después de lo que acaba de pasar...", "¿QUÉ?, ¡QUÉ ES ESTO!", es la misma voz que escuché cuando organizaba la cantidad de sombras con Alastor, y ahora esta hablando... "¡¿QUIÉN ERES?!".

- .....

- ¿Por qué estoy en este escenario contigo?... ¡QUÉ MIERDA ESTAS TRAMANDO! - Siento como un nudo sube por mi garganta, cómo es que no puedo detenerme, es como si alguien se apoderara de mi voz, he incluso puedo sentir una rabia profunda que no le encuentro explicación. "Tú jamás fuiste así conmigo, jams lo fuiste con nadie... ", pensé involuntariamente. Entonces me pongo de pie y sin control camino de forma amenazante hacia donde él se encuentra. "¡Por favor Charlie, no hagas nada!".

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora