Hola a todos! Espero que se encuentren bien en donde estén ♡ al parecer esto de la pandemia va a continuar este año más... en fin... uno ya está acostumbrandose...
BUUUUUUEENO , Hace un siglo que no escribo comunicados aquí, pero quiero que todos los que me siguen y siguen esta historia estén enterados de la verdad, Y ME REFIERO A LA VERDAD QUE MUCHOS IGNORAN
Hace unas semanas atrás publiqué el capitulo más reciente de este Fic ("Un Pan descabellado y un corazón roto") que por cierto me alegra que a muchos les haya gustado, pero sigamos con esto... , Ya de varios capitulos anteriores les había comunicado que estaría muy ocupada este mes ( y probablemente el proximo mes tambien) expliqué mas o menos mis razones y les informé que por eso los capitulos se lanzarían de apoco. Recibí sus comentarios diciendo que estaban de acuerdo y les agradecí la comprención ♡♡, pero al parecer hubo algunos que no les gustó la idea...
Que bien que sólo fueron dos personas, pero fueron, chicos si no está de acuerdo con el tiempo en el que lanzo los caps no es mi culpa, no es necesario estar escribiendome tus QUEJAS para que yo escriba más rapido MIS capitulos de MI Fanfic, y ni siquiera son palabras lindas, yo las entendería si con respeto me pidieran que porfavor publique el siguiente capitulo porque creanme yo sé que es esperar por tu obra favorita o Fanfic favorito...
Y ENSIMA DE CRITICARME POR "FLOJA" ME PIDEN QUE CAMBIE EL CONTEXTO DE MI HISTORIA SÓLO PARA QUE SU MALDITO SHIP TENGA MÁS PROTAGONISMO??!!!
Les juro que de no haber sido porque supe que eran unas NIÑAS (literal tenían no más de 12) les habría dicho todo el avecedario del diablo...
Chicos yo trabajo (SÍ, TRABAJO) en las mañanas, tengo clases online en las tardes (almuerzo con el celular en la mano) y vuelvo a trabajar en un lapzo corto hasta las 7:00 pm (Tranquilos, sólo será hasta que acabe este mes), apenas llego a mi casa me gusta distraerme haciendo diferentes cosas, una de esas es dibujar en la tableta y AMO HACERLO. En pocas palabras, TENGO UNA VIDA!!
POP FAVOR, POR FAVOR NO ME PIDAN MÁS DE LO QUE PUEDO DAR... 😔
Agradesco de todo corazón a las personas que sí comprenden lo que significa estar ocupado, no sólo con tus deberes academicos sino también con la familia que por cierto amo pasar el tiempo con ellos ❤... ¡MUCHAS GRACIAS!
Espero que si eras uno de los que pensaba "¡Cuando va a sacar cap! ... ¡Quiero el capitulo YA! ... ¡Tanto se demora!" puedas haber empatizado algo conmigo... porque sí me gustaría que así sea, ¡Y no se preocupen... estoy trabajando en los capitulos, no estoy flojeando... jajaja
Listo!, una pequeña demostración para que sepan que sí estoy trabajando en los muy proximos caps... que por cierto me está gustando como va quedando 😌 (acabo de darme cuenta que me falta corregir las faltas ortográficas :v)
Amo desvelarme TuT
EEEEN FIN , Espero haber aclarado algunas dudas que talvez tenían, y el que no pensaba nada de esto MUCHAS GRACIAS, VALES ORO!! ♡♡♡
En serio, mil gracias por todo el apoyo!! Los quiero un montón, y sean pacientes por favor... que trabajo duro para darles unos buenos caps disfrutables 😙
Cuidense mucho, Y ESPERO VERLOS MUY PRONTO, Bye bye! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!
FanfictionA los pocos días de que el Hazbin Hotel abriera, misteriosamente aparece en el Infierno una nueva visitante que llega a arribar en éste, SERÁ ÉSTA LA CAUSANTE DE MUCHAS COSAS QUE SE DESENVOLVERAN EN EL ACLAMADO HOTEL... donde muchos esconden sus más...