Garras vs Alas (part. 4) "Gané, estás advertido"

134 11 2
                                    


El club completo comenzó a temblar..

En la sexta planta_ "cuarto del placer"

Angel se aferró al brazo de Husk con temor de que el piso se cayera bajo sus pies, pues éste no dejaba de temblar. Husk en cambio repasaba el número de bombas que sonaban cada cierto tiempo.

- 3 ... 4 ... 5 ...

- ¡¿Qué carajos está pasando?!

- Ya está cerca.. - murmuró Husk con una media sonrisa -  Angel, la radio, está en mi sombrero.

La araña se avalanzó hacia el mueble para alcanzar la prenda y al instante introdujo la mano y sacó a la primera el objeto pedido, con algo de asombro lanzó la radio al gato que la atrapó sin problema.

- Diablos... - murmuró Angel, parpadeando - ¡¿Qué clase de sombrero es este?!

Husk apretó una serie de botones antes de mandar un "enviar".

- Listo - dijo el gato, guardando la radio en quién sabe dónde - Ahora sólo falta que ella llégue.

Angel guardó unos minutos de silencio, con la mirada algo perdida en esas últimas palabras... hasta que creyó saber la respuesta.

-  Ella...?

Una bomba resonó afuera de la habitación destrozando gran parte del muro que levantó una gran nube de polvo. Husk cubrió a Angel ante el impacto, ambos salieron ilesos, pero al pasar sus vistas por la habitación ésta se encontraba en su mayoría destruída y con los cuerpos de los demonios guardianes esparcidos por doquier, incluyendo el de Mourice.

- E-están...?

- Muertos? No, recuerda, no morímos si no es por un arma angelical.

- Sierto...

Un fuerte ruído resonó en la entrada destruída, y un cuerpo salió disparado hacia Husk y Angel quienes se agacharan a tiempo y terminó aterrizando contra la pared. Ambos demonios giraron sorprendidos hacia la entrada cuando justo "ella" aterrizó frente a ellos, saltando un enorme bloque de concreto. Husk soltó una pequeña carcajada.

- Y con esa son 10..

- ¡Angie!

- Cher.. - la demonio lo emvolvió por completo con sus brazos sollozando entre lagrimas, la araña ni se movió aún sorprendido.

- ¡Te extrañé tanto..!

- ...

Angel giró a ver al gato quien sonreía a medias viendo el pequeño espectaculo que se había formado. Éste sólo se encojió de hombros y continuó con lo suyo agachándose a rebuscar la gran bolsa de tela. Cherri había estado murmurando ciento de cosas que por tener la cara aplastada en el regazo de Angel no se le había entendido ni una palabra. La araña respiró y exhaló antes de apartar con cuidado a la cíclope de él, sujetándola por los hombros.

- ¿Cher, qué haces?, Sabes que no debes estar aquí...

- L-lo sé... pe-pero no iba a quedarme de brazos cruzados viendo como eras maltratado por esa escoria...

- Cher-

- No podía ... ¡Eres mi mejor amiga, antes muerta que verte sufrir por él otra maldita vez!

- ...

- Perdóname Angel, no sé que te hizo tomar la decisión de apartarte de mí, sólo no lo vuelvas a hacer, por favor...

Angel se quedó observandola por unos largos segundos, sabía como identificar una mentira con sólo ver los ojos de la persona, y con eso supo que Cherri, su Cherri, jamás le había mentido. Un ardor subió por su garganta al igual que una necesidad de tener a la demonio en sus brazos, así que, inclinandose, Angel le devolvió el abrazo, pues él también la había extrañado.

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora