Chica lengua suelta

81 10 4
                                    

Angela se quedó al cuidado de Rhonda White, hermana de su difunta madre y de su esposo Clark, quienes la amaban como hija propia.

Ese día, lucian radiantes y llenos de felicidad porqué Angela se había graduado, no obstante, estaban ciertamente nostálgicos, ya que se iría al Hospital Johns Hopkins que se encontraba en Baltimore al lado de su amiga y casi hermana, Olivia.

.- Vamos, no nos iremos enseguida... Nos iremos dentro de un mes.- Les comentaba Angela.

.- ¡Si! ¡Nos iremos dentro de un mes! Mientras tanto, hay que disfrutar lo que nos quede de tiempo libre, ya que después no tendremos tiempo para respirar!.- Exclamó Olivia entusiasmada.

.- ¿A que hora llegarán, Angie?.- Preguntó Clark, que se preocupaba por las chicas cómo si fuese su padre al saber que irían al baile de graduación con los otros chicos de la universidad.

.- Tío, te prometo que no llegaremos después de las 2:00 a.m. y no beberemos de más.-

.- Si, o sea , no nos embriagamos en bachillerato, menos ahorita que nos hemos recibido de doctoras.- Argumentó Olivia.

.-Cuidense mucho, Olivia. Sobre todo tu, ten cuidado con los chicos.- Señaló Rhonda.

.-Si, tía... No le pasará nada. Salvo que encuentre a un tipo guapísimo y reciba de regalo de graduación el orgasmo de su vida y yo quizá...

.- Angie, por favor, no queremos saber... Es más, ya váyanse, por favor.- Rogaba Rhonda.

Las dos se fueron en el Cadillac verde de Olivia.

.- Bravo, Angela White...¡Tus padres saben que somos sexualmente activas gracias a que no dejas de soltar la lengua!.- Refunfuñó Olivia.

.- ¡Oh, basta, Liv! ¡Ya no somos unas colegialas ni mucho menos!... Además, eso de que no hemos tenido aventuras con otros chicos, es verdad... Salvo que tú si tuviste suerte al tener sexo con Landon, que es un bombón. Yo me tuve que conformar con la impotencia del flacucho e insípido de Robert.- Chilló Angie

.- Bueno, quizá nos encontremos algo mejor en Baltimore... De eso, yo no pierdo la esperanza.- Respondió Olivia.

.- Si tú lo dices... Anda, vámonos.-

dferc94.  Ya está en marcha.

Los amoadora... 💕 Annie 💕

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora