A very important choice

19 4 4
                                    

Cuando Brian y Liv terminaron de consumar su felicidad, empezaron a vestirse para irse juntos al Hospital para trabajar. Brian no se pudo contener de tan feliz que estaba y les dijo a sus tres amigos que sería padre de nuevo.

.- Vaya, Bri... En verdad, me alegro por ti.- Comentó Roger.

.- Si, es de lo mejor que me ha pasado... Olivia y yo nos vamos a casar lo más pronto posible, y quisiera que tú, Freddie, fueras uno de mis testigos.- Pidió Brian.

.- ¡Por Marie Antoinette! ¡Claro que sí!...Será un placer, querído - Afirmó Freddie.

.- Y tu, Roger... También lo serás tú porqué siempre has sido mi mejor amigo.-

.- Cuenta con eso.- Respondió Roger.

Por otra parte, Angela se encontraba firmando el permiso para poder incapacitarse debido al embarazo y también algo muy importante... Una petición de transferencia a otro hospital.

Cuando terminó de hacer todo el papeleo, se encontró a John. No podía negarlo... Aún estaba loca por él y sentía la imperiosa necesidad de besarlo, pero recordó que también lo odiaba.

.- Angie, necesito hablar contigo.-

.- No, John... Aléjate de mi.-

.- Angela, yo te amo a tí... Te necesito - Le rogaba John.

.-¡Ya basta, John! ¡Me iré al hospital Saint Andrews a terminar mi residencia!.- Aclaró  con voz imperativa.

.-¿Qué?.- La reacción de John fue de lo más deprimente... Sintió como el corazón se quebraba en millones de partículas microscópicas que poco a poco, se desintegran y desaparecían lentamente.

.-¿En serio es que te vas?.-

.- Así es... Ya hablé con El Dr. David Jones y habló con el director del hospital Saint Andrews para que me acepten. Ahora, permíteme irme a casa, que tampoco me encuentro muy bien.- Argumentó la joven ojiverde.

.- Entonces, al menos permite que te lleve a casa... Si no te encuentras bien, es posible que te ocurra algo en la calle.- Razonó John.

Angie pensó en el bienestar de su bebé y no quería que nada le ocurriera, así que no tuvo de otra más que aceptar.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora