Nothing To Say

20 4 4
                                    

Roger se había largado de la mansión. Su mente era como una ventana de cristal que se había roto en mil pedazos y por increíble que pudiera parecer, el corazón le parecía pesar, así como un yunque en el pecho y empezó a llorar... Simplemente la derrota era algo que no podía soportar, ni en lo profesional ni en lo sentimental.

El siempre era el ganador de todas las conquistas y de los corazones de las damas...¿Cómo era posible que después de todo Angela hubiera preferido a John? Y peor aún... Iban a contraer nupcias, ya era demasiado.

En definitiva, el fracaso era algo que no debía existir en su vida y decidió ponerle fin a eso.

Ya nada tenía caso, todo se había esfumado... Roger Meddows Taylor, el rompecorazones de Johns Hopkins tenía que desaparecer.

El doctor de cabello rubio buscaba entre sus cajones y pronto encontró una bella pistola de calibre 22 color plata, después se sirvió lo que sería el último whisky y admiraba a detalle todos los reconocimientos que había recibido a lo largo de su carrera como cirujano plástico.

Había sido reconocido con "Magna Cum Laude" en la Universidad de Oxford y varios diplomas por parte de las mas grandes instituciones debido a su excelencia en la praxis en su área de trabajo, pero eso no valía nada, si no poseía lo más preciado: El amor de Angela White, la única mujer de la que, en verdad, se había enamorado locamente.

Cuando le dio el último sorbo a su whisky, puso la pistola en la sien izquierda diciendo "Te amaré siempre, Angela White" y jaló del gatillo.

Un río de sangre regaba de Roger.

Los latidos del corazón destrozado de Roger y su luz misma habían desaparecido de este mundo.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora