Step Mother

23 4 4
                                    

Residencia del matrimonio May:

11:30 a.m.

Olivia estaba muy nerviosa y aunado eso con el embarazo, no se podía sentir peor, ya que iría a conocer al joven Kenneth May, hijo del primer matrimonio de Brian. Iban a comer hamburguesas para crear un ambiente neutro... Era el momento para que Kenneth supiera que tendría un medio hermano.

.- No sé, Brian. Esto es muy difícil para mí. Solo Dios sabe que cosas piense y lo peor es que es un preadolescente. No sé si le agrade.- Murmuró Liv mientras se retocaba el maquillaje, que tenía que ser natural.

.-Kenneth es un muchacho inteligente y además, el debe entender que la vida de sus padres debe continuar y más aún, que yo quise hacer de nuevo mi vida con otra mujer.- Respondió Brian.

Tenían que pasar por el pequeño a la hora de la salida del colegio.

Por fin había llegado el momento... No había marcha atrás.

Kenneth May salió de la escuela y se dirigió a su atractivo padre.

.- Kenneth, hijo... Hay alguien a quien me gustaría que conocieras.

Olivia se escondía detrás de Brian y por fin, agarró valor.

.-¡Hola, Kenneth! ¿Cómo estás?.- Lo saludó Liv sonriente.
Me llamo Olivia, pero me puedes llamar Liv.- Aclaró.

.- ¿Eres amiga de mi papá?.- Increpó el chico.

De inmediato, Brian decidió intercedir.

.- De hecho, hijo, Liv es más que una amiga... Es mi nueva esposa.- Dijo Brian, logrando ir directo al grano.

.- ¿Entonces ya no quieres a mamá, verdad?.- Inquirió Kenneth.

.- Hijo, lo que hubo entre Hilda y yo terminó hace tiempo y ahora quiero que conozcas a mi esposa.-

Kenneth le lanzó una mirada asesina a Liv.

Para ella, iniciaría otro reto en su relación con Brian.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora