Era la mañana del 31 de octubre y Angie parecía haberse levantado con la sensación de querer llorar profundamente en cualquier momento, y tomó en sus manos la foto de sus padres que la veían sonrientes... Sabía que debía continuar para así, poder honrar de la mejor manera a las personas que le dieron la vida, pero también, en el fondo se sentía derrumbar lentamente... Había escuchado tantas cosas sobre Deacy de parte de muchas personas: de enfermeras, de doctoras, de las encargadas de intendencia y sobre todo, de Roger... La última cosa que escuchó era que John se estaba viendo a escondidas con Bianca Randall y que, seguramente, habían retomado su relación.
Quería creerle a John completamente, pero esos rumores cada vez, eran muchísimo más fuertes y siempre parecía que John estaba siendo asediada por varias chicas.
Olivia y ella se dirigían al hospital a trabajar, mientras tanto, el Dr. Deacon preparaba su material para trabajar se encontró con Bianca Randall, con un mini vestido negro de tul y al parecer, no traía ni sostén ni bragas, solo ese vestido y su bata de Medicina.
John estaba sorprendido y absorto por la conducta de su ex novia.
.-¿Pero que haces aquí, Bianca?.-.- Solo voy a recuperar lo que es mio.- Le respondió mientras se abalanzaba contra él para besarlo apasionadamente y desabotonar su camisa azul celeste para después quitarse la bata.
A Bianca se le olvidó cerrar la puerta.
Angela iba por unas tomografías y cuando se percató de los gemidos de la rubia que se escuchaban en dirección del consultorio de Deacon, no dudo en ir para allá.
Encontró a los dos, en una escena bastante ardiente, en lo que a ella le parecía.
.-Bianca... Eres muy poco original. La primera vez que John y yo hicimos el AMOR, fue aquí y yo me vestí casí como tú... Y John, pudrete.- Se marchó Angela llorando y John corriendo trás ella, mientras Bianca reía estrepitosamente.
.- ¡Por favor, Angela, mi amor! ¡No es lo que tú crees!.-
.- Ah, no es lo que creo... Vale, si lo que creo es que tú y la maldita de tu ex novia están burlándose de mí...¿Qué podría ser?.-
Todo el hospital escuchó el pleito y miraba con verdadero morbo lo que estaba ocurriendo.
Bianca sonreía y salió del consultorio.
.- ¡Y en cuanto a tí, oxigenada... Yo que tú me depilaba un poco la zona intima!.-.- ¡Angela, basta! ¡Bianca nos tendió una trampa!.- Lloraba John.
Y sin más, Angela le propinó una muy fuerte bofetada.
.- Súbete el Zipper primero, Deacon.- Le dijo endurecida.
Roger, Brian, Freddie y Olivia también lo vieron todo.
Roger solo sonreía...
.- Espero que tú no hayas tenido nada que ver con esto, Roggie.- Le espetó Freddie.
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
Fiksi PenggemarAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...