Baltimore Awaits.

49 9 0
                                    

Las dos dormían plácidamente cuando de pronto llegó la hora de bajar del avión, pero las sorprendió el altavoz y las dos chocaron sus cabezas.
.-¡Ay, Liv! Bueno, por lo menos ya me dí cuenta que si hay algo dentro de tu cabeza.- dijo Angela sobando su cabeza.

.-¿En serio, Angie? ¡Tu cabeza no creo que guarde algo!.- Le contestó Liv.

Por fin bajaron y tomaron su equipaje, el que parecía que llevaban para vivir para siempre ahí.

.-Ok, debemos tomar un taxi hasta Carlton Street #50... O al menos eso dice.- Aclaró Olivia.

.- Está bien...Yo tomaré el taxi.- Sugirió Angie.

Una hora pasó para que pudiesen tomar uno y es que era una ciudad muy aglomerada y agitada.

.- Esto es de fábula... ¡Nos tomó una puta hora abordar un taxi!.- Chilló Olivia.
.- Creo que así es siempre, Liv.- Bufó Angela.

De pronto, pasaron por el gran hospital Johns Hopkins... Quedaron fascinadas por su inmensidad.

.- ¡Vaya!.- Chifló Liv.
.- ¡Es colosal, de verdad!.- Siguió Angie.

Y pasando dos calles más, llegaron al que sería su apartamento.

Angie tocó la puerta y enseguida, abrió una señora de aspecto gruñón y vaya que lo era...

.- Buenos días, señora... Nosotras somos...
.- Son la dupla de universitarias tontas que van a ocupar el apartamento. ¿O no?
.- Bueno, si.- afirmó Liv.

.- ¡No se queden ahí paradas y síganme que se los mostraré! ¡Está juventud de hoy en día!.- Gritó la mujer.

El apartamento si que no estaba mal. Tenía una cocina integral, dos baños con regadera, dos habitaciones, servicio de Internet, una televisión y un balcón dónde se podría apreciar la hermosa y ruidosa Baltimore. Incluso contaba con servicio de calefacción.

.- Si les hace falta algo o les ocurriera cualquier cosa, marquen a este número... Yo soy Rosalind Nolan... Espero que no hagan de este lugar un burdel que créanme que ya ha pasado.- Comentaba la señora Nolan.

.- No se preocupe, abuela... Sabemos que hacer.- Dijo Liv con cierto hartazgo.
.-¿Cómo me llamaste, jovencita altanera? ¡Para tu información no he tenido nietos y...

.- Si, que gran dato... Imagino que debe ir a su casa y tejer algo. La voy a acompañar a la salida... Gracias por todo, abuela.-  Y Liv cerró la puerta.

.- Tiene mucha energía para su edad.- Comentó Angie.
.-Aghhh....-

Las dos escogieron sus habitaciones y pusieron en orden sus cosas... Sabían que no iba a ser fácil vivir en un estado extraño y tan alterado, pero tenían en el corazón la certeza de que algo bueno resultaría.

A mi me dio risa escribir este capítulo.

Los quiere
  💕Annie.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora