La que también estaba muy contenta con su renovación de si misma era Olivia Carter, sus rizos simplemente lucían espectaculares y definidos... Se sentía lo máximo y se notaba... En el hospital se hizo de muchos admiradores de Enfermería, en Oftalmología, en Odontología, en Pediatría (su área, sus compañeros la seguían) y en Cirugía General. Esa vez, las dos chicas habían tomado la decisión de cambiar de look totalmente, así que ajustaron su filipina para que se les hiciera cintura, pantalones más ceñidos y en verdad, se veían glamorosas.
Hasta Brian May estaba al tanto del enorme cambio de apariencia y parecía sorprendido con el nuevo aire de Olivia. Por su parte, el Dr. Taylor estaba boquiabierto con Angie, aunque se sentía un poco rara con su nuevo cabello rubio... No era la misma y quizá, no era su estilo... Eso lo había hecho para parecerse a Bianca Randall y sintió arrepentimiento porqué John no reaccionó para nada.
Dentro de poco, Freddie daría una fiesta pequeña para conocer nuevos rostros y charlar con amigos. Angie y Liv recibieron invitación y la decisión estaba tomada... IRÍAN.
Pero ni así, las urgencias del hospital pararon y había muchos pacientes por atender... Preparar sueros , diagnósticos, ritmos cardíacos, cirugías, etc...
El Dr. Taylor no dejaría pasar su oportunidad de oro y cuando vio a Angie, no dudo en convertirse en su acompañante
.- Me harías el hombre más feliz del mundo si vas a la fiesta conmigo.- Le dijo el rubio
.- Bien, Roger... Vamos.La noche llegó y las dos querían causar impresión en los demás. Angie optó por un vestido plateado muy ceñido a su cuerpo delgado con un escote amplio de la espalda y la que no escatimó en lucirse fue Liv, quien eligió un vestido rojo con un gran escote muy profundo... Su acompañante sería el Dr. David.
Angie iba acompañada de Taylor, quien derramaba miel por ella, pero no era el caso del Dr. David hacía Liv, hasta que Brian la tuvo de frente.
.- Aquí tu no me vas a ordenar.- Le dijo con dureza.
.- Yo simplemente me acerque para decirte lo bien que te ves, Olivia.- Respondió Brian
.- Hmmm... Gracias, Brian.- dijo mordiendo su labio inferior y cruzando los brazos.Freddie estaba animando a sus invitados, sirviendo tragos y cantando alegremente.
.- Freddie... ¿John está aquí?.- Preguntó Angie
.-Lo siento, Angie querida, pero John nunca viene a mis fiestas el muy aburrido.- Respondió Freddie.No quedó de otra más que bailar con Roger, quien la verdad no era nada feo y su vibra de príncipe gustaba, pero preferiría mil veces bailar sensualmente con John, así que imaginaba que bailaba con el y no con Roger.
Así pasaron varias bebidas ( vodkas, precisamente) provocaban calor y más cuando había una fricción entre dos cuerpos... Se trataba de Brian y Liv, que empezaban a reírse por todo y por nada, del porqué de su apodo, lo mal que le caía Brian a Olivia...
Poco a poco, una sensual melodía envolvió la atmósfera y pasó algo increíble... Brian May y Olivia Carter se estaban devorando la boca a besos, se retiraron de la pista de baile hasta un sitio oscuro... La cochera.
Olivia hizo lo que ese instinto animal le gritaba y consistía en morderle el labio a Brian. De inmediato, Olivia se deshizo del vestido hasta quedar en ropa interior y Brian hizo lo mismo... Su delgadez estaba expuesta cuando se quitó la camisa y retiró sus pantalones.
Ella, de un movimiento, lo tumbó hacia el suelo. Fue cuando los dos intercambiaban caricias hacía sus respectivas intimidades.
.- Olivia, que bien me estás acariciando.- Susurró Brian, quien estaba bastante excitado al sentir las manos de la chica sobre su miembro ya húmedo
Olivia con delicadeza se quitó el incómodo sostén, Brian se ocupó de quitarle las bragas negras, así como ella le retiró sus truzas de forma salvaje.
En su vida, había visto un miembro tan de buen tamaño.
De pronto, Brian la acostó y subió una de sus piernas en su hombro y sin problemas, pudo entrar... Sus pezones estaban erguidos de placer... Cada movimiento era placentero, cada beso, cada caricia era perfecta. Resultaba fácil alcanzar un orgasmo delicioso... Ella sintió que estaba tocando el cielo con las manos. May era un dios del sexo y ahora, Olivia lo sabía. Fue tan delicioso venirse y correrse sobre él, así que no pudo evitar gritar de placer.
Listo, queridas. 🔥🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
FanficAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...