Y en su camino, se encontraría a una rival, pero no era cualquier chica... Se trataba de Bianca Randall, una rubia preciosa, de ojos azules, alta y de piernas kilométricas. Había sido novia de John durante 5 años y curiosamente, era Ginecóloga en Johns Hopkins. Aunque ella y John ya no eran novios, Bianca seguía persiguiendolo y acosando para así, lograr mantener su ego muy alto.
Angela se enteró a causa de la plática de las pasantes de Neurología, que estaban a cargo de John. Entonces fue al área de Ginecología y allí estaba ella... Tal como la habían descrito... Una rubia muy atractiva y por mucho, sexy.
Nunca iba a tener la oportunidad de competir con alguien tan escultural y hermosa como Bianca Randall... Haberla visto, le bajó al 0% el autoestima.
Y algo descabellado pasó por su mente... ¿Y si se decoloraba el cabello? Es decir, su cabellera larga y castaña había estado con ella desde los 16, tal vez era hora de cambiar, un cambio no le haría daño a nadie.
Se lo contó a Olivia y le dijo...
.-¿Estás segura, Angela? Es decir, tu cabello largo y castaño es hermoso.- Dijo mientras la miraba con incertidumbre.
.- Si no lo hago, nunca sabré si funcionará, Liv.- Le respondía.
.- Bien, vamos a "Beauty Queen" , está muy cerca. También me quisiera hacer algo... Mis rizos ya no están tan definidos. Necesito un tratamiento.- Dijo Liv con decisión.
Y fue así que llegaron a la estética y la estilista empezó a hacer lo suyo.
Ver caer los mechones oscuros, le provocó algo de tristeza a Angie , pero el plan ya estaba en marcha, sería un corte mediano.
Katie, la estilista empezaba a preparar el peróxido y aplicarlo sobre la cabellera morena de Angie, mientras Liv estaba disfrutando su tratamiento y una manicura.
Así pasaron varias horas y el resultado fue...¡Impactante! Se sentía tan audaz como Debbie Harry y tan sexy como Marilyn Monroe. Se sentía con más ánimo para salir a comerse al mundo y de ser posible, a John Deacon. 💕❤️
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
FanfictionAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...