Tiempo después, Angie despertó...Estaba totalmente desnuda y estaba más segura que nunca de lo enamorada que estaba de John, pero su necedad persistía... No le diría nada sobre su embarazo. Quizá se lo diría cuando el niño naciera, pero por el momento, no.
De pronto, llamaron a la puerta y alguien dejó un sobre. Angela se vistió rápido con una playera y unos shorts para recoger la correspondencia. La tomó y se dispusó a revisarla.
Se trataba de una carta de la señora Rosalind, abrió el sobre y leyó el contenido.
Angela:
Te veré a ti y a tu amiga a las 7:00 p.m. porqué debo confesarte algo de vital importancia y ahora que esperas un hijo me dió el valor para decírtelo.
Rosalind.
¿Que podría ser eso tan importante? ¿Que tenía que ver su embarazo? No lo sabía, pero enseguida le dieron unas desesperantes ganas de devolver el estómago.
Cuando Liv llegó, Angie le contó lo sucedido y nadie podía comprender lo que estaba pasando, hasta que la señora Rosalind Nolan se presentó.
.- Bien, niñas... Yo sé que están un poco aturdidas por lo que les dejé escrito en esa carta, pero ahora que las cosas han dado un giro importante, me veo obligada a confesar algo, en especial, a ti, querida Angie...
.-¿Querida?.-
.- Si, Angie... Yo soy tu abuela materna.- Confesó.
.- Eso es imposible...¿Cómo?
.- Comprendo tu reacción y ahora déjame profundizar... Cuando tu madre murió, yo caí en una severa depresión y me mudé acá a Baltimore, nunca quise que nadie supiera en donde estaba... Hasta que tu tía, Rhonda me logró encontrar para decirme que yo tenía una nieta y que vendría a estudiar aquí...
Liv estaba totalmente sorprendida
.-¿Pero por qué lo está diciendo hasta este momento?.- Le preguntó Liv.
.- Es fácil contestar eso... Sé que me queda muy poco tiempo de vida y quisiera pasar el tiempo que me queda con ustedes. Contigo, Angela y para cederte todo lo mío.-
.- Aún no lo puedo creer... ¡Eres mi abuela!
.- Si, mi niña hermosa... Tu madre, Catherine y tu tía Rhonda siempre han sido todo para mí, pero yo no lo supe demostrar y ahora, quiero enmendar mi error estando contigo.-
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
Fiksi PenggemarAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...