Una partida inesperada.

15 4 1
                                    


Al fin, Rosalind conoció a la última integrante de su legado, a Bárbara. La señora había mandado a hacer un hermoso cadena con una luna menguante hecha de esmeralda, especialmente hecha para su nieta. La tendría a la edad de los tres años.

Angela quedó boquiabierta al ver semejante joya, igualmente John.

Aún Angela estaba lastimada por la cesárea que le habían practicado, así que era totalmente imperativo que durmiera sola, ya que era común que a John le ganaran sus instintos sexuales.

Pero cuando Angie y John dormían, Rosalind se abrazó a sus recuerdos y a la imagen de su nieta. Toda su vida habían pasado mil y un experiencias... Todas las atesoraba muchísimo. Y en cuanto cerró sus ojos, respiró su último aliento y su corazón dejó de latir.

Cuando Rosalind fue incinerada, Angela de pronto, sintió un vacío enorme y una tristeza inmensa. Hubiera deseado que se hubiese quedado un poco más a su lado y con su hermosa nieta.

Sin embargo, Rosalind había dejado todo en orden... Dejó una enorme cantidad de bienes.

Rosalind era dueña de un viejo castillo en Francia, una inmensa fortuna valuada en $250 millones de dólares y otras propiedades.

Su voluntad más grande era que sus cenizas fueran esparcidas en el mar.

Y así fue... Rosalind Josephine Nolan siempre sería recordada.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora