Underneath Your Clothes// SMUT

27 4 1
                                    

Angela iba llorando en el trayecto a su casa mientras John conducía y esa manera de llorar nunca la había visto... Era un llanto que albergaba mucho amor, pero a la vez, un sentimiento de impotencia y de mucho sufrimiento.

Angie sentía tanto amor por John, tanto que el corazón parecía que estaba a punto de estallar en cualquier momento y también sentía unas profundas ganas de golpearlo y de escupirle en la cara por haber permitido que Bianca se le metiera hasta por los ojos y se hubiese dejado seducir.

Por fin, habían llegado y John entró con ella.

.- Angela... Dime por favor, por lo que más quieras que no te irás.-

.- Eso sería mentirte y debo procurar mantenerme lejos de ti... Ahora más que nunca.- Le espetó con desesperación.

.- ¿Pero por qué?.-

.- Porqué te sigo amando...¡Te sigo amando, maldita sea , pero no quiero volver a saber de ti!.- Exclamó Angie, rompiendo en llanto.

John la abrazó fuertemente y besó con cariño su frente... Aunque tuviera el maquillaje desecho y un semblante pálido, le seguía pareciendo la mujer más bella del universo.

.- Ven, se cómo nos despediremos.- Susurró John , para después fundirse en un beso... Los labios de John parecían tener fuego, buscaba con desesperación la lengua de Angie para atraparla en sus labios rosas y carnosos.

Angela sintió como un torbellino de fuego se apoderaba de su cuerpo y lo condujo hasta su cuarto.

John se puso encima suyo para seguir con una sesión de besos profundos... Sus manos escurridizas se metieron debajo de su blusa para acariciar su estómago y encontró una serie de botones que le estorbaban. Lentamente los desabrochó para deshacerse de la blusa negra que traía hasta dejarla en un pequeño sostén color rosa... Su boca empezó a recorrer su cuello hasta el nacimiento de sus pechos. El mismo bajó los tirantes  hasta deslizar la prenda que cubría sus grandes senos hasta la cintura.

Con su lengua acariciaba los pequeños pezones formando pequeños círculos y succionandolos , lamiendolos y pasando con la yema de sus dedos humedecidos  en la saliva de Angie sobre ellos.

Los besaba con locura... Angela soltaba pequeños gemidos de placer al sentir la boca de John sobre sus senos... Era lo más parecido a la gloria.

El se quitó la camisa blanca y se bajó el zipper de su pantalón y quedar en truzas y le quitó los jeans a Ángela para dejarla solo con unas panties negras.

Comenzó a besar el cuello de John hasta dejar un manto de besos sobre su torso de marfil... Su erección era más que evidente y removió las truzas.

Decidió ponerse encima de él para llevarse su miembro viril a la boca y esto hizo que John se retorciera de placer. Succionó suavemente su glande y así, probaba un poco de su lubricación previa... De pronto, tuvo la idea de llevar el miembro de John entre sus senos para acariciarlo con ellos.

John quiso retribuirle el placer, así que el ahora mandaba...  Abrió las piernas delgadas de la chica para acariciar con la punta de la lengua toda su cálida y tierna cavidad hasta llegar al pequeño botón de lujuria que chupaba y daba pequeños lenguetazos sobre el mientras estrujaba sus senos... El pudo saborear sus fluidos que se producían a causa de la excitación.

La besó en los labios y ella se encontraba respirando entrecortada con la boca abierta.

John la penetró lenta y suavemente mientras Angie guardaba un grito en su garganta. La tomó de las caderas y empezó a moverse en un vaivén tremendo... No quería que John se desprendiera nunca, era magnífico... Después, sus penetraciones fueron aún más profundas y más rápidas. Besó cada milímetro de su cuerpo y a veces daba pequeños mordiscos en sus muslos, en su vientre y en sus pechos.

.- John... Sigue, por favor, sigue...

El castaño continuaba embistiendo y el sonido que emitían su miembro chocando contra sus caderas era verdaderamente excitante.

Angie ahora quiso tomar las riendas y subió... Empezó a mover sus caderas y a la vez, su trasero. De pronto, empezó a dar brincos frenéticos sobre él.

.-¿No podrías moverte un poco más rápido?... Lo haces perfecto.- Gimió John.

Los dos estaban completamente llenos en sudor y de pronto, Angie se corrió y John se salió para poder también derramarse... Los dos gritaron emitiendo gemidos llenos de un placer digno del paraíso.

Angela estaba fatigada y pronto, cayó en un profundo sueño. John besó su boca y se fué... Era y fue la despedida más gloriosa de todas.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora