Burning From The Inside.

35 5 10
                                    

Al día siguiente las temperatura de Baltimore marcaba 37°C , un día bastante caluroso, la gente estaba de mal humor, el tráfico parecía estar del asco y las cosas en el hospital Johns Hopkins no podían ser peores.

.- Ay, queridos míos, si no para este calor horroroso, creo que nos vamos a evaporar.- Murmuraba un muy sudado Freddie, quien no dejaba de agitar un abanico que traía y bebía una botella con agua.

Un Roger malhumorado chillaba por todo el hospital regañando a todos los pasantes de Cirugía Plástica, su especialidad.

.- ¡¿Es que nadie sabe hacer las cosas bien?! ¡Yo hace cinco minutos expliqué el procedimiento de Rinoplastia estética!.- Gritaba.

Brian May estaba con Cardiología Pediátrica y, aunque se podía controlar, su semblante denotaba mal humor y estaba que no podía más del sudor. El Dr. Jones, que siempre estaba en la luna, actuaba de forma normal y profesional, mientras que el Dr. Deacon que parecía ser toda bondad, se mostraba impaciente y se quejaba por todo y por nada... Todo parecía estar fuera de lugar.

Olivia estaba de un pésimo humor y le gritaba a todos sus compañeros y no podía evitar pelearse con el Doctor May...

.- ¿En serio cree que estoy siendo lenta al suturar? ¿Por qué no lo hace usted?.- Lo retaba.
.- Usted tiene que suturar de manera rápida y eficiente, Dra. Carter...¡No crea que me hace un favor!.- Le respondía el doctor May.
Olivia sólo ponía los ojos en blanco cuando escuchaba los sermones de Brian.

Poco después, hubo un breve descanso... Angie fue al baño para mojarse el rostro y así poder refrescarse un poco y al salir, se topó con su adorado Dr. Deacon y no pudo más que sudar aún más...

Parecía que  de solo verlo, le hervía la sangre y se le aceleraba el pulso a límites inimaginables.

Olivia, no se podría saber si era el calor asfixiante o lo que fuese, pero en un momento, le pareció tremendamente sexy cuando Brian May examinaba expedientes y se mordía el labio inferior. De pronto, sintió la necesidad de querer morderle la boca, pero mejor optó por voltearse y hacer caso omiso a lo que se imaginaba.



Pinshi calor 🔥

💕Annie.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora