En la noche, Angie y Liv invitaron a Freddie Mercury a pasar la noche en el apartamento, era una especie de "Ladies Night". Freddie se había convertido en su gurú, en su más sabio consejero y también habían encontrado en él a su "nueva mejor amiga"... Era inteligente, divertido, fashionista y sobre todo, muy sincero.
.- Oh, querida Liv, lo que tú me estás diciendo es tan complicado, pero es verdad.- dijo Freddie, mientras se llevaba una aceituna negra a la boca.
.- No entiendo, Fredd...¿Por qué no me dijo nada al respecto? .- Lloraba Olivia.
.- Bueno, amiga, supongo que a veces eres un poco intransigente y no lo dejaste que te explicara nada.- Terció Angie.
.- Angie tiene razón, lo cual me sorprende... Porqué he confirmado contigo mi teoría sobre "La frecuencia del sexo y sus beneficios a nivel intelectual" y vaya, adorada, que te envidio por tu muy abundante vida sexual que llevas con Deacy.- Agregó el doctor parsi logrando que Angie enrojeciera.
.-¡Es cierto!.- Reía Liv... Freddie Mercury le había sacado una sonrisa.
.- ¿Ubicas lo hermosa que te ves sonriendo? Ahora sí bien nuestro Brimi no dijo nada, es que a veces tenemos ciertos demonios que no nos permiten ser felices y no los sacamos por miedo a que nos vean vulnerables.- Reflexionó Freddie sabiamente y era una de las mas valiosas lecciones que compartiría con ellas.
Entonces...¿Crees que le debería de dar otra oportunidad?.- Preguntó Olivia.
.-¡Por supuesto, bombón de azúcar!... Ahora, si me disculpas, me gustaría que mi amiga Angie me diera una cátedra de cómo encantar a un hombre en la intimidad... Dice que lo aprendió en la universidad. ¿Puedes creerlo?.- Se emocionó el dermatólogo.
.- ¡Oh, calma, Mercury!... Bien, todo lo que debes hacer es...
Olivia ignoró por completo los consejos de su mejor amiga, que la verdad, ya los conocía y se dispusó a pensar en Brian.
Una sensación de esperanza crecía en su corazón.Grandes enseñanzas de mi reina 👑
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
FanficAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...