Ese fue el momento más íntimo que habían tenido el Dr. Brian y Olivia, no hubo la necesidad de tener sexo, sino que esa noche estrellada se habían conocido hasta el último rincón del alma. Platicaron sobre su niñez, la pasión por la música y por la Astronomía que sentía Brian, sobre Nueva Jersey (ciudad natal de Olivia y Angie), la amistad inquebrantable que mantenía con Angela, sobre Inglaterra, Kenneth, comida favorita,etc... Ningún detalle era demasiado trivial ni menos importante que el otro, querían saber todo sobre ellos.
Tiempo después, Brian llevó a Olivia a su apartamento, ya que mañana tenían que levantarse temprano y trabajar en Johns Hopkins, no sin antes haberse despedido con un breve pero apasionado beso francés.
.- Tu eres fabuloso en todo lo que haces,Brian. Eres un besador excelente.- Murmuró Liv.
.- Trato siempre de ser un perfeccionista en todo lo que estoy haciendo.-
.-¡Qué modesto!.- Bufó Liv.- Ok, te amo.-
.- Yo te amo más.- Respondió Bri.
Entonces Olivia se adentró en el apartamento esbozando una sonrisa radiante y encontrando a Angie dormida en el sofá con un libro de Farmacología Oncológica en sus manos.
Poco a poco fue despertando...
.- Pensé que te habías quedado a hacer alguna guardia...¿Dónde estabas, Liv?.- Inquirió Angie, mientras bostezaba y se tallaba los ojos.
.- Para nada. No me quedé en el hospital. Angie... Hoy fue la noche más especial de mi vida.- Dijo Liv, a quien le brillaban los ojos con inmensidad.
.- ¿Se trata de Brian, verdad?.-
.- Si... Fue mágico, conocí su rincón favorito y ahora, también es el mío. Platicamos de todo en absoluto... Es un caballero en toda la extensión de la palabra.- Respondió Liv.
.-¡Me alegro mucho, Liv! Creo que Freddie tuvo la razón al decirte que merecía otra oportunidad.- Contestó Angie.
.- Lo sé, lo sé... ¿Y que hay entre tú y John?.-
.- Pues pareciera que todo bien, aunque Roger dice que no me confíe.- Confirió Angie.
.¿A qué te refieres?.-
.- Se refiere a que mantenga los ojos abiertos, porqué dice que John ha mantenido una imagen intachable, pero que igual, es un jodido casanova empedernido, casi tanto cómo él.- Culminó.
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
FanficAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...