El encanto del Neurocirujano

55 10 1
                                    

.- El Doctor Freddie Mercury debe ser lo máximo... Ojalá un día pueda darme consejos de cómo combinar mi ropa...¿No notaron su estilo?.- Señaló una pasante.

.-¡Nah! Al que me muero por conocer "más a fondo" es al doctor Roger Taylor...¡Está cómo quiere y no cómo Dios manda!.- Agregó una pasante australiana de nombre Diane Jefferson.

.- No... El que más tuvo impacto fue el Dr. May, quiero decir, me impresionó que le diera tanta importancia a la puntualidad... ¡Eso ya no le importa a casi nadie!.- Exclamó una chica coreana de nombre Kim.

El más profesional y recto parecía ser el Doctor May , según la óptica de Angie.

Poco después se presentó un joven de asombrosa palidez , cabello castaño claro y que parecía tener una mirada llena de ternura, él era el doctor John Richard Deacon, el doctor en jefe de Neurología y Neurocirugía.

Para Angie, era cómo si de pronto le hubieran puesto en la cima de la luna cuando lo vio y quiso aproximarse más.

El doctor no pudo evitar observar a la pequeña aspirante que sin lugar a dudas era de todas, la más linda de todas... Fue cómo si sus almas hubieran encontrado algo que les hacía falta desde hace mucho tiempo.

Angela nunca había sentido tal atracción, ni siquiera por Robert, su ex compañero de la facultad...

.- Bien, chicos... El es el Dr. Deacon, el encargado de todo lo que tenga que ver con Neurocirugía.

.- Así es.- dijo el joven con una voz terriblemente dulce y suave, que parecía haber sido una caricia a los oídos de Angela White.

Era cierto, también arrancó suspiros , pero hacía el todos eran por la ternura que emanaba.

Los Kuinos como doctores 😍

Los quiere

💕 Annie.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora