Aburrida

38 4 4
                                    

Angie seguía bailando con Roggie, el la intentó besar en más de una ocasión, pero estaba aún lo suficientemente conciente para ubicar que en verdad, no le gustaba Roger y por la única razón por la que había ido era para romper el hielo con John.

.- Roger, querido... Quisiera bailar con Angie si no te molesta... Será un baile breve, te lo juro.- Enseguida Freddie tomó la mano de Angie.

.- Bien, querida. John no quiso venir, no frecuenta las fiestas.- Aclaró Freddie.
.- Seguro está con su rubia escultural, la esa Bianca Randall.- lloraba
.- No, querida mía... Bianca Randall está aquí bailando con el Dr. Conrad Strauss, es lo que dicen, su amante.

De pronto, el corazón de Angie se tranquilizó un poco al saber que ninguna mujer estaba con su John.

.- Pero dime, ¿Por qué arruinaste tu cabello? Te lo hubieses cortado, pero yo en tu lugar, no lo hubiese decolorado.- Le preguntó Freddie.

.- Porqué quería que John me volteara a ver, al menos una puta vez. Pensé que si me pareciese un poco a Randall, me haría un poco de caso, pero me equivoqué.-

.- Ánimo, niña... John es muy tímido y le da pena mostrar sus verdaderos colores... Aún así, no te debes rendir, sobre todo, se sólo tú, no trates de ser otra chica para atraerlo.- Aconsejaba Freddie. Y de pronto, ambos notaron que Roger se encontraba durmiendo.
____________________________________

.- Esto que hicimos... Fue mágico, Brian.-
.- Si, estuvo bien.- Pensaba
.-¿Qué quisiste decir con "bien"?.-
.- Si, Olivia, solo la pasamos bien y eso es todo.- dijo tan cortante cómo un vidrio roto
.- Genial... Que bueno que usamos protección, no va a volver a ocurrir y lo sabía... Eres un patán arrogante.- Lloraba Liv, mientras se vestía a toda prisa para irse de ahí, sabiendo que le había dejado a Brian su cuerpo y su alma esa noche.

Cuando Liv se marchó, Brian empezó a llorar... Pensaba que era incapaz de amar otra vez, pero cuando estuvo con Olivia se había olvidado de todos sus demonios. Se sintió un imbécil... Era el más imbécil de todos.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora