Con un beso.

24 4 1
                                    

Brian se había percatado que Olivia miraba por el cristal de las ventanas y en cuanto salió Hilda de forma violenta, se dirigió hacía la pasante para poder explicarle lo que estaba sucediendo...

.-Olivia... Hay algo que debes saber y creo que debo decírtelo ya.-

.-No creo que necesite mucha información, Brian. Sé que estás casado y que tienes un hijo... Tienes una familia, no tengo que saber más ¿O si?.- Inquirió Olivia con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado.

.- Creo que sí, necesitas saber que me casé a los dieciséis años por no cuidarme y que los padres de Hilda y los míos nos obligaron a casarnos y que después de eso, ella me engañó y decidimos separarnos.- Le explicaba Brian a la vez que iba detrás de Olivia.

.- No cambia mucho las cosas... Tienes un hijo y de ninguna manera lo alejaría de su padre.- Replicó Olivia.

.- Entiende que Hilda y yo estamos divorciados y qué lo único que nos une es un hijo en común. Olivia, yo te amo.- Le dijo Brian.

.- Pudrete, Brian.-

Y fue cuando Brian tomó a Olivia del brazo y plantó un beso furtivo pero a la vez, lleno de amor... En ese beso, Olivia pudo percibir un poco del sabor de la verdad y que en verdad, Brian la amaba.

Ella también lo amaba y era ridículo que se lo intentara, incluso negar.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora