Decíde, mi amado John 💕//SMUT//

35 4 3
                                    

Angela se sintió muy bien después de haber dejado las cosas muy en claro con el Dr Taylor, e iba con toda la decisión y actitud del mundo... Definitivamente, eso se notaba y lo miraban todos, la chica lucía más que espectacular. Irradiaba belleza y seguridad hasta por los poros de su piel. El Dr. Deacon no iba a ser la excepción y ahora sí pudo notar que, ese día, la joven Dra. Angela White se veía más que hermosa... El quizá ya se había dado cuenta de eso, pero en esa ocasión, era imposible para él, dejar de contemplarla.

Sus piernas bien torneadas, su piel de marfil, esa cintura bien definida, esa cabellera aún más hermosa y su sonrisa inocente, le parecieron por un momento, lo más precioso en el mundo.

Ahora los papeles se habían invertido, él se había convertido en su más ávido y ferviente admirador y ella, su indiscutible musa.

Por momentos, ella lo sorprendía mirándola y lo que hacía ella, era descubrirse un poco el escote de su blusa y pudiese ver... Algo más.

En la tarde, tuvo que asistir al Dr. David en una cirugía urgente en la que casí tuvo que fungir como primer cirujano, pues era un tumor en la zona del hígado. Afortunadamente no tenía mucho tiempo evolucionando, pero igual era importante de atender.

Cuando estaba a punto de anochecer, John se preparaba para irse a casa, pero Angie lo interceptó, quitándose su bata.

.- Bien, Dr. Deacon... Ahora dígame si le gustó.
.- Dra. Angela...¿Qué está haciendo?.- Preguntaba John, quien adquirió un intenso calor en las mejillas.
.- Es simple, John... Tu me encantas. Desde que llegué y te conocí me gustaste muchísimo, desde entonces, no dejo de pensar en ti.- Le confesaba una Angela que desbordaba fuego.

John enseguida pudo percibir el calor que emitía su cuerpo, así que la llevó hacía la pared del consultorio, cerró las cortinas y tuvieron un faje celestial...

El se quitó enseguida su incómoda bata y empezó a besar a Angie apasionadamente, primero sus bocas parecían comerse la una a la otra, se mordían los labios, mientras John acariciaba con lujuria sus senos y bajaba hasta sus muslos y un poco más arriba, se topó con lo  que era su zona intima que pronto empezó a acariciar con sus delgados dedos.

Angela no tuvo más que ahogar sus gemidos... John la colocó sobre su escritorio para poder hacerla toda suya.
Sólo era cuestión de subir su falda y quitar sus pequeños panties ... Pronto se había bajado el cierre del pantalón para poder entrar en su dulce interior. Era un ir y venir maravilloso... Quiso probar otra cosa y la puso de espaldas, para penetrarla por atrás , no sin antes, quitarle la blusa y el sostén para poder besar sus pechos y después dejarla solo con la falda y los tacones
.-"Es que así te vez más sexy".- Le susurró al oído.

Así continúo la faena, llenándose de placer en cada entrada y salida.

Uffff (Suena Body Language) 💕

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora