Algo que resultaba increíble era que el jefe de Neurocirugía fuera tan jóven... Era muy callado y tímido, aunque cuando se le veía charlar con el Dr. Mercury o con el Dr. Taylor reía mucho, no solía platicar con nadie más ,salvo que fuera completamente profesional.
Angie estaba con sus compañeros analizando un tumor maligno extraído de un riñón y la efectividad de los tratamiento para lograr salvarlo y a un pasante le preguntó que cuánta era la probabilidad de salvar un riñón con un tumor cancerígeno y de repente, el Dr. David asomó su cara hacía la ventana diciendo que Ziggy pronto llegaría a visitarlo...
Los pasantes se miraban los unos a los otros, pero entonces alguien llamaba a la puerta...
.- ¿Ehhhh? ¿Doctor Jones?.-
.-Oh, Dr. Deacon... Que placer verlo, solo estaba viendo si Ziggy llegaba pero aún no lo ha hecho... ¿Que necesitaba?
.- Solo necesito a alguien de sus pasantes , si no es molestia, necesito algo de asistencia en la remoción de un tumor en el lóbulo occipital.-
.- Si, yo lo escogeré en la lista... Ejemmm, la dra. Angela White lo acompañará.
Angela casi no podía respirar, porqué el doctor Deacon, en verdad, le gustaba mucho y sin más, lo siguió.
.-Gracias por venir conmigo, Dra. White.- Emitiendo una dulce voz.
Angela casi sentía que se iba a desmayar en cualquier momento y no sería malo, quizá caería en sus brazos...
.- Si, Dr. Deacon... No lo agradezca
.- Solo se trata de quitar un minúsculo tumor en esta área.
Vió que la paciente estaba ya sedada y lista para entrar al quirófano... Aunque era un pequeño lo que tenían que remover, no permitía que algunas de las funciones cognitivas de la señora estuvieran en condiciones óptimas.
El pulso del Dr. Deacon era envidiable, no titubeó a la hora de estar en el tejido nervioso y fue fácil encontrar el área dañada.
Fue cuando Angie intervinó y el doctor Deacon puso las pinzas en sus manos, de manera veloz quitó la malformación y sin tocar ningún nervio crítico.
"Oh, si... Lo logré. Espero poder estar con él más seguido y si es posible, siempre... Me voy a poner a estudiar más para lograrlo"... Pensaba.
.- Disculpe... ¿Está usted bien?.- Preguntó el doctor de mirada tierna.
.- Si, doctor... Mejor de lo que se imagina.- dijo sonrojada mientras suturaba.
A huevo, operar con John Deacon es lo máximo.
Los tecueme.
💕 Annie.
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
FanficAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...