Las estrellas del hospital

47 8 3
                                    

-.Por Dios bendito...¿Por qué demonios no me especialice en Neurocirugía?.- Fue cuando Angie se arrepentía un poco de su decisión de haber elegido Oncología, que por cierto, iba a estar dirigida por el doctor David Robert Jones (Adivinen de que bombón estoy hablando) que ciertamente era muy guapo y de gran personalidad, pero era bastante voluble y a veces parecía estar en Marte o en otra atmósfera, pero de que era un genio, si que lo era.

Pero Angela seguía impactada con el Dr. John Richard Deacon, pensaba que la tierra era un lugar para nada digno para un ser tan celestial cómo el... Es más tenía la idea que era aún más guapo que el Dr. Taylor, ese por el cuál todas estaban muertas.
............................................................................ Por otra parte, Liv ya estaba revisando algunos expedientes pediátricos de algunos niños que estaban internados ahí. Era muy difícil pensar que  seres tan pequeños pudieran  estar tan enfermos.

.- Es muy difícil de asimilar...¿No?.- Cuestionaba una enfermera de raza negra que estaba en servicio. Se llamaba Julie.

.- Pues yo creo que son caprichos de la vida muy injustos.- Respondió Liv.

.- La vida nunca ha sido justa, pero tenemos suerte en qué hay doctores bastante buenos, cómo los cuatro británicos que están en Jefatura... Seguramente los viste...¿No es así?.-

.-No, la verdad, no.-

De pronto se oían parlotear a un montón de chicas que estaban detrás del Dr. Taylor quien les explicaba el porqué de la importancia de la cirugía reconstructiva y lo que conlleva.

.- El es el Dr. Taylor y a menudo ayuda a la reconstrucción de la piel u órganos que se encuentren en peligro y requieran reparación... Pero con quién más tratamos es con el Dr. May, es un poco estricto, pero vas a ver qué es excelente en lo que hace.- Comentaba.

.- Ah, necesitaría que conocerlos a todos ellos.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora