Surprises

20 4 3
                                    

Después de que Liv hiciera justicia por su propia cuenta, regresó al hospital y una compañera de especialidad le informó que Angela había sufrido un desmayo. Corrió hacía dónde estaba ella... Roger la tenía descansando en una camilla de observación de su consultorio.

.- ¡Por fin, aquí está!.- Suspiró Liv de golpe.

.- Parece ser que Angela sucumbió a todo ese estrés y la gota que derramó el vaso fue lo que encontró en el área de Neurología con John.- Argumentó Roger.

.- ¿Pero está bien?.-

.- Al parecer, tiene un cuadro de anemia y mandé a qué le hicieran unos estudios.- Afirmaba Roger.

.- En cuánto tenga en frente al estúpido de Deacon, te juro que no la va a contar y tendrá la misma suerte que la rubia trastornada de Bianca.-

.-¿Cómo dices?-. Preguntó Roger.

.- Es que le dí un par de golpes a la zorra esa.- Respondió Olivia.

De pronto, Angela recuperó el conocimiento y lo único que podía sentir eran muchos mareos.

.- Angie...¿Te encuentras bien?.-

.- Solo quisiera...¡Puajjjj!.- y Angie soltó una gran cantidad de vómito sobre si misma.

. Traeré una bata para ti.- Dijo Roger.

.- Por Dios, Liv... En serio, luces muy mal. Estás más pálida que de costumbre.

.- Olivia, no te preocupes. David es un gran amigo mío y si le digo que una de sus pasantes no se encuentra bien, te aseguro que le va a dar una incapacidad.- Sugirió Roger.

.- Eso vendría genial... Gracias por todo, Roger.- Agradeció Liv.

Pronto estuvieron listos los resultados de los análisis de sangre prescritos por Roger y lo que observó lo dejó totalmente helado, pues Angela estaba embarazada. Era parte de su ética como médico decirlo y así fue.

.- Bien, chicas... Creo que David si me va a dar la razón y el permiso para poder aceptar tu incapacidad, Angela.-

.-¿De que estás hablando, Roger.- Cuestionó Angie.

.- Hablo de que tienes tres semanas de embarazo.-

Angela abrió los ojos de par en par, quedando paralizada.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora