The Brian's Dilemma.

18 4 6
                                    

Cuando Brian y Olivia llegaron a la casa, Olivia reventó en un llanto desgarrador de impotencia a causa del día tan humillante que había transitado. Se aventó a berrear sobre el colchón de la cama matrimonial.

.- ¡En toda mi vida nunca había sufrido semejante humillación!.- Gritó Olivia desgarrada.

.-¡Calma, amor! Kenneth aún es un niño... ¡Debes entenderlo!.- la consolaba Brian, quien también estaba muy desconcertado por el comportamiento de su jovén hijo.

.- ¡Ya sé! ¡Ya sé que es un niño y para ser franca un niño con bastantes problemas de temperamento y que no sabe respetar!.- Respondió Olivia todavía con rabia.

.- Te prometo que el Sábado a primera hora hablaré con el.- Mencionó Brian sereno .- Amor, debes tener cuidado con nuestro bebé, no quisiera que le pase algo malo.-

.- ¡Espero que lo hagas, Brian! ¡Ese niño me hizo sufrir la peor de las humillaciones!.- Bufó Liv quien salió a la pequeña terraza para tomar aire fresco e intentar calmarse.

Brian estaba muy consternado no sólo por el bienestar de su esposa, sino por su ausencia como padre de Kenneth y por no haber estado al lado de su hijo para poder ser una buena figura paterna.

Olivia se sintió muy cansada de repente y Brian le preparó un té de manzanilla para que pudiera dormir en paz. Los dos se acurrucaron en la cama y se envolvieron entre los edredones de satín.

Brian durmió abrazando a su esposa.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora